• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai x Prada

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Gracias por mostrar, compañero.

Soy yo, o no veo nada de particular en esos PAM Due?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Con todo lo que hemos hablado de Panerai últimamente, y no precisamente para regalarla flores, debo confesar que me gusta, es bonito
 
Me gusta mucho el blanco.

¿ Venderán las correas sueltas ?. Aunque seguro que serán un pico.
 
Me gusta mucho, si parece que han establecido una colaboración con el material reciclado de Prada que ha denominado como Re-Nylon.
Lo cual también me parece un movimiento positivo.

No deja de sorprenderme la política de comunicación de Panerai. Por ejemplo su web no indica nada, más allá del producto.
Un día en la boutique me comentamos que la web va por un lado y ellos reciben productos que pueden o no estar en la web (y no se referían a descatalogados). No entiendo como una casa se puede expresar de dos formas distintas en dos puntos distintos de venta...curioso.
 
Atrás
Arriba Pie