• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Sweater / jersey Cashmere 100%

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este espectacular y exclusivo Sweater de Cashmere 100% PANERAI. Un regalo perfecto para estas navidades.

Fabricado en Italia. Corte recto. Elásticos en la parte inferior y puños. Logo bordado en la parte izquierda en azul claro. Interior extra suave.

Producto 100% original Panerai, con etiquetas, recomendaciones de cuidado y hasta el hilo de recambio que trae de fábrica por si hay que hacer alguna reparación.

Usado pero en buen estadoy sin ningún "enganche". Se entrega limpio y desodorizado según indicaciones del fabricante.

El tacto es espectacular, y no he visto ni probado en mi vida nada igual, suave (exterior pero más el interior), cálido, NO PICA ABSOLUTAMENTE NADA, ni en contacto con la piel. Era mi jersey favorito, pero he perdido mas de 25 kg y hace años que no lo uso.


Talla L. Adjunto foto con medidas detalladas.



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PRECIO 200 €

ENVÍO INCLUDO a cualquier punto de la península en 24 horas.

SOLO CAMBIO por otro en igual estado TALLA S.


No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por ingreso en BBVA.

Gracias al foro por este espacio gratuito.
 
REBAJA 50%.

**** 100 € ENVÍO INCLUIDO (mensajería sin asegurar solo península) ****

Me podría interesar cambiar por otro en igual estado pero talla S
 
Una ultima rebaja antes del fin de temporada.

60€ envío incluido (sin asegurar solo península)
 
Disponible.
 
Disponible.

60€ envío incluido (sin asegurar solo península).
 
Disponible.

Para este invierno no lo dejes escapar....
 
ESPECIAL BLACK FRIDAY!!!

Solo hasta el Lunes 29 de Noviembre de 2021.

50€ con envío Gls 48 horas solo Península.
 
Disponible....aun puedes tenerlo para esas Navidades.
 
Disponible.

Puedo ofrecer precio especial comprando esta otra prenda Barbour que tengo en el FCV R.

 
  • #10
Disponible para la nueva temporada.
 
  • #11
Disponible.

50 € envío incluido Gls 48/72 h, solo península.
 
Atrás
Arriba Pie