• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chaqueta Barbour Ariel Talla L.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta la siguiente chaqueta por perdida de peso.

Marca Barbour, 100% orginal (comprada en el Corte Ingles). Con etiquetas (pvp 300 €).

Modelo Ariel Polarquil (interior forro polar).

Color negro.

lostlink.jpg


Talla L. Según el fabricante (podeis ver tabla en su web), equivale a una 52/54 europea.

Chaqueta impemeable de nylon acolchada NO ENGRADA, pero muy cálidad a pesar de su delgadez gracias a su interior en Polarquil (forro polar). Elegante y dicreta, perfecta para cualquier ocasión con el guiño vintage de la marca.

En buen estado. Se entrega limpia y desodorizada. No fumador.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





PRECIO 160 € INCLUIDO ENVÍO EN 48 HORAS POR GLS, solo península y sin asegurar.

Pago por ingreso en BBVA. No puedo aceptar cambios ni devoluciones. No se ofrece garantía


Gracias por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
 
Nuevo precio 140 €

Envío incluido solo península.

Puedo ofrecer precio especial comprando este Jersey Cashmere Panerai que tengo en el FCV A.

 
Atrás
Arriba Pie