• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai sucumbe ante Magrette y riza el rizo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
62DE5630-E26B-439D-A26B-10096D96F4B8.webp

Madre De Dios qué cosa más bonita!!!

Última edición:
Impresionante [emoji43][emoji43][emoji43] Sobre todo la trasera...

Horrible. Un Marck Madox va a empezar a parecerme un reloj estiloso viendo esto.

Es como llevar un tatuaje :-$, pero de los caros[emoji41]

Es un trabajazo, aunque prefiero la caja sin labrar...

Se me cae la baba... el Magrette con labrado Maorí es espectacular, y la trasera del PAM, increíble!

El Pam es bonito y les reconozo la labor, pero no es un reloj que yo compraria, no por ahora.
En cuanto a Magrette, tengo uno sin labrar y es precioso, es verdad que cuidan mucho los detalles y aun no tenga ese trabajo a mano si que cuidan los fondos vistos con un rotor personalizado y un par de grabados agradables al a vista

Aqui el mio

magrette_mpp_Kara-caseback-3_ca21e326-8dc2-48d7-b098-120f3956e07d.webp

magrette-magrette-kara-10-years-anniversary-model.webp

Son una obra de arte. De todas formas, los prefiero sin labrar.

Evidentemente son una obra de arte, pero yo no me lo pondría.

A mí me parece espectacular! Aunque no como único reloj. Y me encantaría poder verlo en directo. Creo que es una pieza, que de cerca, convencería a más de un reticente.
Gracias por compartirlo 😉

A mí si me gustan y mucho, las cajas bien labradas , como comentan para un único reloj...no, pero para compartir con el resto si.
El magrette, me encanta, y el Panerai, no me gusta que hayan dejado el bisel liso, pero por detrás me parece una auténtica maravilla.

Última edición:
Otra edición limitada de Panerai, y van....? Y parece que no aprenden.

Que buena estrategia....inspiración de su inspirado :D

Espectacular y singular trabajo en la caja, a mi si me gusta y mucho.

Los grabados del Magrette si parecen hechos a mano, al menos los de la caja, los del Pan no creo que lo sean.

El Pam es bonito y les reconozo la labor, pero no es un reloj que yo compraria, no por ahora.
En cuanto a Magrette, tengo uno sin labrar y es precioso, es verdad que cuidan mucho los detalles y aun no tenga ese trabajo a mano si que cuidan los fondos vistos con un rotor personalizado y un par de grabados agradables al a vista

Aqui el mio

Ver el archivos adjunto 627240

Ver el archivos adjunto 627241
A estos los tengo en la mira. Me encantan realmente! Gracias por compartirlo

Pues el grabado en el calibre me gusta, pero en la caja como que no :nea:

Joer, me parece precioso, que nervioso me he puesto...

a mi me parece precioso

Gracias por subir el hilo, se me había pasado totalmente.
Me pare un trabajo precioso, es una delicia ver esos grabados en un espacio tan pequeño, entiendo que guste más sin grabar y pueda llegar a cansar, pero yo soy de los que pienso que hay que tener un reloj macarra en la caja.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie