• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai luminor due que pensais?

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por un lado, esteticamente los relojes DUE me parecen muy bonitos y elegantes. Por otro, esta claro que es un guiño de la marca a un grupo de personas que ven sus relojes como muy "grandes" y poco cómodos/ponibles, y creo que serán modelos que vendan razonablemente bien.
Pero si lo veo por el lado del seguidor de la marca, me parecen modelos que pierden la esencia de Panerai. La mini caja 1950 no es lo mismo, no tener el cambio rápido de correas tampoco, los 30m. tampoco. Me encanta Panerai, pero me parece que estas piezas no lo son y, por lo que cuestan, creo que hay opciones mejores de otras marcas que si mantienen su "adn".
 
  • #27
Me sumo a tu opinión.

Me gusta que traten de rebajar un poco el grosor de la caja para ganar en comodidad.

Pero me echa para atrás un poco lo de la tapa y los 30m, y no porque piense en meterlo al agua porque al final quien va a querer meter un reloj de ese precio al mar o a la piscina.... Si no porque por ese precio y siendo panerai pienso que debería ofrecer más en ese aspecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie