• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai bmg tech

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

La verdad, lo tenia que buscar que significa BMG Tech de Panerai y lo encuentrado algo en este link:

lostlink.jpg

Desde Suiza me mandan fotos, ni idea de donde son, pero creo esto BMG TECH tiene problemas serios.

Algo que yo no entiendo, por que el mismo problema tenia Panerai con las cajas de ceramica.

Por el otro lado me pregunto, tienen tanta presion de sacar nuevas technicas, solo para pedir el doble de dinero por sus relojes?
Para que falta BMG TECH, tenemos titano, mas ligero que acero y hoy en dia casi tan duro como acero.
Dicen es antimagnetico, son los movimientos hoy en dia, que son antimagnetico sobre todo, las cajas ya es cosa de antes.

Si traen cosas nuevas, que lo prueban antes de venderlo. No es tan complicado tirar un reloj al suelo.

Buena semana para todos!

Pues si... lo mismo he visto cajas cerámicas con fracturas... ya que no es lo mismo resistente a arañazos vs resistente a golpes...

Para mi no es un acierto fabricar cajas y biseles de cerámica, como tampoco lo es envenerar oro con otros metales para cambiarle el color y venderlo mucho más caro. Inescrutables son los caminos del marketing, amén.

Esas fotos que te envían desde Suiza que ni idea de dónde son...podrían ser un fake?

Algún speedy también he visto "rajao".

Y si las fotos son de un hard test? Una prueba dónde se le haya llevado al limite antes de sacar al mercado? Es que es muy raro una grieta tan grande que además coja caja y bisel sin un golpe aparente...por decir algo[emoji23]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Esas fotos que te envían desde Suiza que ni idea de dónde son...podrían ser un fake?

No creo, me venian de una persona de la industria de relojes en Suizas. De donde lo tiene el, no se, Instagram, otro foro, no lo se.

Y si las fotos son de un hard test? Una prueba dónde se le haya llevado al limite antes de sacar al mercado? Es que es muy raro una grieta tan grande que además coja caja y bisel sin un golpe aparente...por decir algo[emoji23]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No creo que es raro, por que un material muy duro rompe facil. Mas duro siempre dice, menos elastico. Si se rompe la caja, el bisel no avanta tampoco.

Pero en general es un problema de todos los cerámicos, no específicamente de Panerai... Sabemos que la cerámica, aunque dificil de rayar, con un golpe contundente se rompe... A mí personalmente me gusta como se ve... Saludos!

Yo he pensado lo mismo... y de no serlo habrá que ver cómo se ha producido la fractura y sí es algo puntual, defecto de fábrica y control de calidad, o es habitual.

Los nuevos materiales en las cajas de los relojes ofrecen ciertas características que los diferencian del acero y demás metales tradicionales. Yo tengo un Pan Radiomir cerámico y estoy encantado con el.
Me gustaría saber el origen de esa grieta para poder opinar.
Saldos.

Es una señor grieta.
un poco rara la verdad, se tiene que haber hecho con un buen golpe. Pero bien duro.

si es de verdad y de un particular que se prepare. Porque una caja de esas anda por muchos muchos miles de euros

Yo he pensado lo mismo... y de no serlo habrá que ver cómo se ha producido la fractura y sí es algo puntual, defecto de fábrica y control de calidad, o es habitual.

No es fake.

Pues, despues de hablar hoy con alquien muy cerca de Panerai, del mismo Grupo Richemont, de puedo decir, que sucede con frequencia.
Estas cajas se hacen con una impresora 3D y siempre se rompen en los mismos sitios, cuando reciben un golpe en una asa. No saben por que.

Las fotos son de Instagram de PEREZCOPE, que es muy conocido por sus investigaciones.
Aqui tienes una pagina, tambien hay mucho Panerai, Rolex ecc.
https://perezcope.com/

Saludos

Atrás
Arriba Pie