• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 190 vs PANERAI 346

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes razón,pero es que el color del titanio de PANERAI a mi me encanta,y esa esfera color tabaco es una pasada.Son mis Radiomir preferidos.Si los dos son tuyos,enhorabuena,son magnificas piezas.Saludos.
 
  • #27
Gracias, los dos son mios. Saludos.
 
  • #28
Me quedo con el 190.

El titaneo y la fecha creo que le restan "originalidad".
 
  • #29
190 :drool::drool::drool::drool::drool::drool:


...y no digo más...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #30
me encantan los 2 , pero eligiria el 346 :ok::
 
  • #31
Rodolfo.............cualquiera de los 2 son excelentes piezas

ENHORA BUENA!!!!
 
  • #32
Gracias por la comparativa!

Yo también soy de los de "más de 40" y cada vez veo peor...por lo que la lupa en la fecha tiene claramente su funcionalidad.

Pero creo que también me quedo con el 190 porque también cada vez más me va la sencillez (no aspiro a mucho más ya que a ver la hora :D). Así que para un modelo tan clásico y elegante me puedo permitir el lujo de no llevar fecha.
 
  • #33
Esos modelos que mencionas son una auntentica maravilla.
 
  • #34
Gracias por las fotos y la comparativa. A mi me llama mas el 190 y eso que no tiene fecha que para mi es fundamental, pero es que la lupa :nea:
 
  • #35
Dos preciosas piezas, pero como el 190 nada, por su belleza y pureza en si me quedo con este sin lugar a dudas.
 
  • #36
preciosos los dos, un autentico lujo, no sabria por cual decidirme
 
  • #37
Para mim el 190 pelo que dizes compânero por su sencillez.

Saludos

J Vargas
 
  • #38
El 190, para mi, es el PAM
 
  • #39
Obrigado por seus comentários. Gracias por tus comentarios.
 
  • #40
Yo prefiero el Panerai, con movimiento Panerai, es decir, el 346. Además, me gustan más los relojes con fechador.
 
  • #41
Hola,compañero,ami los 2 que presentas me encantan,cada uno tiene su peculiaridad,pero no puedo decirte que me guste uno más que el otro.La única pega que le veo al 346 es el titanio,material que cada vez me gusta menos.
Yo tengo el 268 que monta el mismo calibre que el 346 pero con la reserva de marcha lineal en la esfera y estoy encantado con él.Aporto una foro del modelo,aunque aclaro que la foto es de la red ya que no tengo ninguna a mano del mío.
 
Última edición:
  • #42
Me agrada la reserva lineal, tengo un 233, pero la reserva en el reverso me atrae, y el titatio con chocolate me parece una combinación muy bien lograda. Saludos.
 
  • #43
Una preciosidad los dos:drool::drool::drool:Pero a escoger me quedo con el 190,al 346 si le quitaran la lupa seria perfecto:ok::
Saludos
 
  • #44
El 190.:ok::
 
  • #45
El 346 me gusta mas, prefiero el titanio, ya que el acabado del 190 me parece demasiado brillante.
 
  • #46
A mi me convence mas el 346 que además de la hora tiene día.

Un saludo
 
  • #47
Tuve un 190, me arrepiento de haberlo vendido, para mi es el Panerai perfecto. Pero el 346 con la fecha me parece el mismo concepto pero mas practico, y sobre todo, es Panerai total. Ahora me compraria el 346.
 
  • #48
No me gustan nada los Radiomir, pero si tuviera que elegir uno, el 190, creo que queda mejor el segundero sin el "9"
 
  • #49
Personalmente me decanto pot el 346, aunque la lupa no me deja muy buen sabor...

Un saludo.
 
  • #50
prefiero el 190
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie