• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 o 590. Help!!

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis
Al grano
Me gustan los dos...pero quiero opiniones.
Pam 111 de segunda zarpa completo y en buen estado por 3500€
Pam 590 nuevo a estrenar por 4800€
Qué haríais?
52CF1E87-3347-4F4C-9EF4-1AF172359849.jpg

2E19AA6B-2200-40E1-991D-3DD1082E26F3.jpg
 
Creo que el 111 aunque es un must have, es algo caro y el segundo si es a estrenar, no lo veo mal.
Vaya es mi opinión.
Yo en su momento me decante por el 777.
 
Yo me quedaría el 590 sin dudarlo, me parece más bonito, lo estrenas tu y te llevas un calibre mucho más interesante.

De todas formas, si la duda es ente estos 2, yo no descartaría el 915, tiene cosas de los que propones y el mismo precio y mismo calibre que el 590
 
Una foto del 915

6BA01B59-DBF3-4F49-BCA0-C1306FB75D9C.jpg
 
El reloj te tiene que enamorar y si no lo tienes claro....

Si te da igual cualquiera de los dos, mi recomendacion es que no compres ninguno.

Cuando veas tu reloj, no tendras dudas.
 
Yo siempre he tenido claro lo que me gusta. Como mucho he preguntado por lo que me gusta. Si tienes dudas mal vamos.

a mi personalmente el 590 nuevo. Me gusta más que el otro
saludos
 
Estoooo....que he dicho que los dos me gustan.
Solo he pedido opiniones a los entendidos del subforo.
Gracias


Yo siempre he tenido claro lo que me gusta. Como mucho he preguntado por lo que me gusta. Si tienes dudas mal vamos.

a mi personalmente el 590 nuevo. Me gusta más que el otro
saludos
 
El 590 es superior en calibre, dicho esto por la diferencia de precio y que el 111 es un mito de la marca me quedaría con este ultimo
 
Sin duda el 111, y la diferencia de precio la inviertes en correas
 
  • #10
Yo iría a por el 590. Calibre, índices.... y el diferencial de precio no es mucho.
 
  • #11
Yo prefiero los relojes nuevos, aunque la esfera del 590 no termina de convencerme. Sin embargo el 915 es una preciosidad...
 
  • #12
Los veo tan parecidos... Pero prefiero el 2 agujas
 
  • #13
Como cada día veo menos de cerca, para mi un reloj cuanto menos adornos, mejor.
Elijiria el 111 sin duda, y encima te queda una pasta, el otro lo veo con menos solvencia estética -son gustos- Panerai para mí es sobriedad
 
  • #14
si el precio no es problema me quedo con el 590
 
  • #16
Me gustan los dos pero me decantaría por el 111 y la diferencia de pasta, para correas. Aunque, si fuese posible, yo iría a por un 112. Salu2.
 
Atrás
Arriba Pie