Golivan
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes:
Pongo a la venta mi Panerai Luminor Marina 510 en muy buen estado y con su dotación completa. La correa de cuero negra está sin estrenar y la correa de caucho con poco uso (ambas originales). No acepto cambios porque estoy reestructurando mi colección.
Si necesitáis más fotos para decidiros o alguna aclaración sobre las características del reloj, por favor, pedídmelas sin compromiso.
Solo venta
Marca: Panerai
Modelo: Luminor Marina 510
Año de compra (nuevo): Septiembre 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario
Estado (nuevo/usado): Usado pero en muy buen estado
Movimiento: Calibre manufactura manual P.5000 con ocho días de reserva de marcha
Caja (medidas): 44 mm, acero y 300 m WR (como debe ser en un PAM)
Cristal: Zafiro con antireflejo
Esfera: Negra. Dial salchicha
Brazalete: Las dos correas originales de serie: la de cuero negra (a estrenar) y la de caucho negro (en muy buen estado). Tengo también una de caucho original XS que no se incluye en el anuncio pero que puede entrar en la venta
¿Estuche? (s/n): Sí, caja de peral impoluta
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): Precio de 4.550 euros (negociable con educación y sentido común)
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
A continuación, las fotos del reloj (he intentado señalar claramente las marquitas que tiene, fundamentalmente del cambio de correas):
Muchas gracias al foro por el espacio.
Pongo a la venta mi Panerai Luminor Marina 510 en muy buen estado y con su dotación completa. La correa de cuero negra está sin estrenar y la correa de caucho con poco uso (ambas originales). No acepto cambios porque estoy reestructurando mi colección.
Si necesitáis más fotos para decidiros o alguna aclaración sobre las características del reloj, por favor, pedídmelas sin compromiso.
Solo venta
Marca: Panerai
Modelo: Luminor Marina 510
Año de compra (nuevo): Septiembre 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario
Estado (nuevo/usado): Usado pero en muy buen estado
Movimiento: Calibre manufactura manual P.5000 con ocho días de reserva de marcha
Caja (medidas): 44 mm, acero y 300 m WR (como debe ser en un PAM)
Cristal: Zafiro con antireflejo
Esfera: Negra. Dial salchicha
Brazalete: Las dos correas originales de serie: la de cuero negra (a estrenar) y la de caucho negro (en muy buen estado). Tengo también una de caucho original XS que no se incluye en el anuncio pero que puede entrar en la venta
¿Estuche? (s/n): Sí, caja de peral impoluta
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): Precio de 4.550 euros (negociable con educación y sentido común)
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
A continuación, las fotos del reloj (he intentado señalar claramente las marquitas que tiene, fundamentalmente del cambio de correas):
Muchas gracias al foro por el espacio.