JuanjoG
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
El Quid de la cuestión es que los relojes nuevos se compran a crédito y los usados en cash? He entendido bien o me he perdido algo?
Es una teoría revolucionaria en Economía...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Quid de la cuestión es que los relojes nuevos se compran a crédito y los usados en cash? He entendido bien o me he perdido algo?
Entendiste parte, hay mil formas de comprar y mi comentario quería hacer hincapié en una cuestión que se da cada vez mas a menudo.El Quid de la cuestión es que los relojes nuevos se compran a crédito y los usados en cash? He entendido bien o me he perdido algo?
Entendiste parte, hay mil formas de comprar y mi comentario quería hacer hincapié en una cuestión que se da cada vez mas a menudo.
Gran cantidad de gente, no mira el precio del articulo a comprar, mira la forma de pago. Normalmente ello implica un precio de compra PVP, o un descuento con altísimos intereses.
Si después de haber realizado una operación de ese estilo, vamos a vender el producto al mercado de 2 mano, podemos incurrir en el error de pensar que lo que pagamos de intereses o sobreprecio, lo debe de comprender quien compre en cash.
No todo es blanco o negro, pero el mejor truco para vender es comprar bien, comprando bien ya has ganado dinero.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo no conozco gente que financie la compra de un reloj.
Puede que los haya, pero entiendo que son una minoría.
Por otro lado, a nadie en su sano juicio, le puede parecer que el precio de un bien sea el PVP más los intereses que haya pagado.
El precio será el que el Mercado determine.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Pues te quedarías pararado si supieras la cantidad de gente que financia artículos de lujo.Yo no conozco gente que financie la compra de un reloj.
Puede que los haya, pero entiendo que son una minoría.
Por otro lado, a nadie en su sano juicio, le puede parecer que el precio de un bien sea el PVP más los intereses que haya pagado.
El precio será el que el Mercado determine.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Pues te quedarías pararado si supieras la cantidad de gente que financia artículos de lujo.
A día de hoy un banco te vende a créditos smartphone de 1000€, tv, etc y los famosos créditos al consumo adscritos a una cuota fija de una tarjeta de crédito.
En 16 años que llevo de comercial, y tengo 35, no te imaginas lo que he podido llegar a ver. Conozco varios casos que que han llegado a comprar coches o incluso relojes con la sobre tasación de la hipoteca, lo que supone pagarlos a 30 años. [emoji37]
Hay tarjetas de grandes superficies que te permiten fraccionar el pago hasta en 6 meses automáticamente, y ahí los precios son a PVP.
Eso no quiere decir en absoluto que sea todo así, pero hay mucho más de lo que nos imaginamos.
Un saludo.
Hay gente pa to!Pues te quedarías pararado si supieras la cantidad de gente que financia artículos de lujo.
A día de hoy un banco te vende a créditos smartphone de 1000€, tv, etc y los famosos créditos al consumo adscritos a una cuota fija de una tarjeta de crédito.
En 16 años que llevo de comercial, y tengo 35, no te imaginas lo que he podido llegar a ver. Conozco varios casos que que han llegado a comprar coches o incluso relojes con la sobre tasación de la hipoteca, lo que supone pagarlos a 30 años. [emoji37]
Hay tarjetas de grandes superficies que te permiten fraccionar el pago hasta en 6 meses automáticamente, y ahí los precios son a PVP.
Eso no quiere decir en absoluto que sea todo así, pero hay mucho más de lo que nos imaginamos.
Un saludo.
Eso es lo más típico que hay, si no se hubiera podido, el mercado del BMW X5 y Porsche Cayenne pre crisis se hubiera reducido palpablemente![]()
Media hora leyendo el hilo, para, al final no enterarme de nada..... me compro el panerai ? o no me lo compro?![]()
Pues te quedarías pararado si supieras la cantidad de gente que financia artículos de lujo.
Un saludo.
Efectivamente en relojería no creo que esté tan extendida la práctica de financiar, como lo está en coches, viajes, etc...Los Panerai son caros, un crédito de 7000€ no es igual que comprar una tele a plazos en el banco....
Habrá gente, pero coincido con Juanjo en que representa una minoría si hablamos de relojería y no de coches, viajes o articulos de lujo en general.
Habran muchos motivos que pueden influir en eso, uno es indudablemente la capacidad económica de la gente y el precio.
Pero como he leido por ahi...intuir que puede ser tambien por moda pasajera de tamaños me da la risa solo de pensarlo.
No hay ningun indicativo en el mercado que respalde eso, mas bien lo contrario.
No me extraña. Me parece una marca muy sujeta a fluctuaciones.
Y probablemente, irá poco a poco apagándose.
Son relojes tan marcados que si cambian no gustarán a los fanáticos de la
marca y si siguen como hasta ahora no creo que a mucha gente (no adepta a
la marca) le interese tener más de uno.