• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PAM01563 Submersible QuarantaQuattro Luna Rossa. Solo 37

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En el hilo de la inauguración de la nueva boutique Panerai en Barcelona comenté que con motivo de la celebracion de la Copa América Jean Marc Pontrué, CEO de la marca, presentó el Submersible Luna Rossa en una edición Carbotech muy limitada que se iba a vender en una ventana de tiempo de 24 horas (el 5 de septiembre, concretamente).

Panerai-Barcelona-1.webp

Pues es, o era, este.

PAM01563 5.webp

El Submersible Luna Rossa Carbotech™ es una producción limitada de 37 ejemplares, en homenaje a la 37ª America’s Cup. Este reloj adorna la muñeca del capitán y director del equipo Max Sirena durante las regatas en que se juegan llegar a la final y batir al defender. Es una exclusiva de comercio electrónico que estuvo disponible durante 24 horas. La iniciativa de relojes cápsula de Panerai ha experimentado una alta demanda de forma constante, lo que ha provocado que todas las piezas se agoten y se conviertan en en piezas de coleccionista.

PAM01563 11.webp

PAM01563 0.webp

El precio es lo de menos, porque se vendieron en un suspiro...

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Panerai hace cosas muy muy chulas. Cada dia me gusta mas.

Pero despues te sacan un reloj de 15K con un calibre 'generico' (el P900 no es el P9000, tengo entendido que es uno comun al grupo y considerado el nivel de entrada), con tapa ciega, posiblemente sin decorar y es todo un submersible.

Vamos que quitando lo especial de la edicion estos submersibles son lo mismo que mi 40mm con el mismo? P900. Pagas 7K por un bisel giratorio basicamente?

O no lo estoy entendiendo que tambien podria ser...

Es precioso, pero aquí creo que se paga la exclusividad del material con que está hecha la caja, y que solo se van a vender 37 unidades. Por lo demás, imagino que es un Sub como otro cualquiera.

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Panerai hace cosas muy muy chulas. Cada dia me gusta mas.

Pero despues te sacan un reloj de 15K con un calibre 'generico' (el P900 no es el P9000, tengo entendido que es uno comun al grupo y considerado el nivel de entrada), con tapa ciega, posiblemente sin decorar y es todo un submersible.

Vamos que quitando lo especial de la edicion estos submersibles son lo mismo que mi 40mm con el mismo? P900. Pagas 7K por un bisel giratorio basicamente?

O no lo estoy entendiendo que tambien podria ser...
Aquí tienes los relojes que montan ese calibre.

• Me gusta
Reacciones: pseikopath
SI fuera 47 mm....

Atrás
Arriba Pie