• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pams y correas. El vicio continúa.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Con un poco de retraso, al fin encuentro un rato para poder presentar como se merecen las nuevas correas que han entrado en mi colección. Una de ellas ya la pudisteis ver algunos en la quedada de Madrid, ya que me la entregó su fabricante ese mismo día, y las otras las he ido recibiendo después; de hecho hay una que la he recibido esta semana y no la he estrenado aún. Total, que con el sábado-sabadete, he encontrado un rato para echar unas fotos –tiembla Santi:D:-P- que no hacen justicia ni a las correas ni a los relojes, pero es que no se puede valer para todo en esta vida, coñe.

Todas las correas son de MustangStraps (
lostlink.jpg
) que así, poco a poco, se ha convertido en mi artesano de cabecera y con su buen hacer ha conseguido que al final me vaya picando con esto de las correas más de lo que yo pensaba que me iba a picar cuando tuve mi primer PAM.

En el 177 podéis ver montada una Fratellano. Es una correa que me cautivó por su flexibilidad cuando se la vi por primera vez; una vez encargada a mi medida y puesta en el reloj, debo decir que las sensaciones son extraordinarias. NUNCA he tenido una correa tan cómoda; es absolutamente flexible, no exige ninguna doma y desde el primer momento queda como un guante. Ese detalle me impresionó más que ningún otro. Según me contó Juan Pablo (Mustang) las hace con la piel que se utiliza para hacer no-se-qué parte de las sillas de montar y que exige una comodidad y una flexibilidad extraordinarias:drool:.

De estas Fratellano tengo dos: una marrón con puntadas marrones y una negra con puntadas blancas. La negra:

VALPAM048.jpg


La marrón y compañía:

VALPAM009.jpg


El problema de hacer fotos en la calle, es el que habrán visto los más avispados: se te puede perder la cola del ardillón.::bash:: De hecho, he tenido que encargar uno porque se me cayeron el tornillo y la cola, y tras dedicar casi media hora a buscar, no fui capaz de encontrar la segunda:-((.

VALPAM047.jpg


VALPAM027.jpg


Detalle del estupendo trabajo de las puntadas, que están hechas a mano:

VALPAM025.jpg


VALPAM026.jpg


La otra adquisición han sido dos correas que Mustang aún no tiene en su web y que me encantaron cuando las vi como proyecto. Creo que soy el primero en tenerlas :-)yhoo::)y como no tienen nombre, yo las he bautizado como “nature” y “decapé” (no sé lo que pensará él artista de los nombres:D); la sensación es la de una piel parecida al ante, pero con la resistencia de una piel normal; el tacto es de piel vuelta muy fina (incluso cambia de color al pasarle el dedo según el pelo). Atentos al detalle visto desde cerca, que es como se aprecia la calidad de estas cosas:ok:::

VALPAM003.jpg


VALPAM002.jpg


Aquí puesta para hacerle unas fotillos en el 005 de mi esposa, y con una Fratellano en el 177:

VALPAM010.jpg


VALPAM013-1-1.jpg


Aún no sé cuál me gusta más, si la que lleva puntadas o la que no, pero la segunda la veis sin estrenar aún:

VALPAM021.jpg


VALPAM022.jpg


VALPAM023.jpg


VALPAM040.jpg


VALPAM042.jpg


Espero que os haya gustado esta presentación, porque yo me lo he pasado estupendamente preparándola para vosotros;-).

Un cordial saludo a todos

ICE
 
Muchas gracias por tu magnìfica presentaciòn y por la consiguiente informaciòn.Saludos.
 
Gauuuu!

Preciosas. Echaré un vistazo a este artesano ;-)

Buen gusto.
 
Preciosas las correas.Ahora si que ya entraste definitivamente al lado oscuro y jamas volveras a salir de el.
Un saludo y que las disfrutes compañero.
 
Estan tremendas! :ok:: Gracias por el link. ;-)

Saludos
 
Yo tengo una Mustangg también, y realmente son algo especial.

Gracias por las fotos.
 
me encantan las correas, pero sobre todo el pedazo de fotos que has hecho. Gracias por compartirlas.
 
Aquí os dejo un enlace de correas para Panerai. Están las de siempre más algunas que ni me sonaban...

lostlink.jpg



Saludos!


JL.
 
  • #10
Muy chulas las fotos, las correas y los relojes, mmmmmmmmm el 177. La verdad que despues de dar mas vueltas que un molino de viento por las webs de correas, considero que las de mustang son de las que mejor calidad/precio veo.
 
  • #11
esto de las correas es un no parar, si fuera por mi, me compraria una cada dia. Me encanta cambiar de correa en mi 112. no os asa igual? es como estrenar reloj segun la ocasion.
 
  • #12
esto de las correas es un no parar, si fuera por mi, me compraria una cada dia. Me encanta cambiar de correa en mi 112. no os asa igual? es como estrenar reloj segun la ocasion.

Tienes razón. Es una de las cosas que hace especiales a estos relojes; que con un simple cambio de correa, tienes un reloj distinto.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie