• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam086....

  • Iniciador del hilo Cabbai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cabbai

Cabbai

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estaba preguntando si alguno de vosotros tiene un 086... Aunque nunca he tenido uno, confieso que durante unos meses me los conocía todos de memoria e incluso llegué a seleccionar 3 modelos por si me tocaba la lotería (086, 183 y 024)
Si,ya sé que se dejó de fabricar, que es automático, etc.
Pero si alguno lo tuviera me gustaría verlo en sus fotos o que me cuente de primera mano sus impresiones...
¿¿¿O es que sois todos nuevos Paneristis???
Gracias,
Cabbai
Pd, Foto robada de donde ya sabeis....
 
Hola Cabbai, yo soy un novísimo Paneristi y solo tengo un humilde 111 y un 190, me encantaria conocer en persona ese 086.... y estoy esperando a Basilea para ver si alcanzo algunos de los nuevos diseños de Panerai...sino creo que con mucha suerte sera el Arktos, pero ya veremos.
Un abrazo.
 
Pam 086

Hola Cabbai

No he visto ningún 86 en persona, pero como consolación te pongo las fotos que tengo de este modelo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie