• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM00979 en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola compañeros, llevo un par de años con mi PAM01312, la verdad es que está marca tiene algo que engancha mucho. Siempre que miraba escaparates de Panerai se me iban los ojos a los Submersible, pero claro comprar un reloj de más de 10k sin revalorización frena un poco...
El caso es que ahora hace 2 semanas tuve la oportunidad de hacerme con un 2020 (venti) nuevo de un compraventa. Es un reloj que me encanta, tiene algo muy especial que lo hace único.
Ver el archivos adjunto 1494268
Pero no estaba satisfecho...
Al final he decidido ser más pasional que racional y me he decidido. Sin más rollos aquí os presento mi nuevo Submersible.
Ver el archivos adjunto 1494522
La esfera en directo es espectacular.
Ver el archivos adjunto 1494558
Ver el archivos adjunto 1494575
Ver el archivos adjunto 1494606
Lumen espectacular
Ver el archivos adjunto 1500055
Y esta trasera es una pasada ...
Ver el archivos adjunto 1494646
Gracias por llegar hasta aquí.
Llevo tiempo, demasiado.., mirándolos, y cada día estoy más convencido de querer uno.. y como tú , me llaman los submersibles, lo que aún no acabo de decidirme es la medida, pero el que presentas, como te dije , simplemente, sublime
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #27
Hola compañeros, llevo un par de años con mi PAM01312, la verdad es que está marca tiene algo que engancha mucho. Siempre que miraba escaparates de Panerai se me iban los ojos a los Submersible, pero claro comprar un reloj de más de 10k sin revalorización frena un poco...
El caso es que ahora hace 2 semanas tuve la oportunidad de hacerme con un 2020 (venti) nuevo de un compraventa. Es un reloj que me encanta, tiene algo muy especial que lo hace único.
Ver el archivos adjunto 1494268
Pero no estaba satisfecho...
Al final he decidido ser más pasional que racional y me he decidido. Sin más rollos aquí os presento mi nuevo Submersible.
Ver el archivos adjunto 1494522
La esfera en directo es espectacular.
Ver el archivos adjunto 1494558
Ver el archivos adjunto 1494575
Ver el archivos adjunto 1494606
Lumen espectacular
Ver el archivos adjunto 1500055
Y esta trasera es una pasada ...
Ver el archivos adjunto 1494646
Gracias por llegar hasta aquí.
espectacular. sana envidia enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #28
Llevo tiempo, demasiado.., mirándolos, y cada día estoy más convencido de querer uno.. y como tú , me llaman los submersibles, lo que aún no acabo de decidirme es la medida, pero el que presentas, como te dije , simplemente, sublime
Gracias, la verdad es que los 47mm apenas se notan y en parte es debido a que es todo negro y que apenas pesa. Lo mejor es probarse los modelos y medidas y tomar tus propias conclusiones. A mi particularmente el de 42 no lo veo, pero mi muñeca mide 19’5 cms y acepta sin problema los 47 del Marina Militare. Un saludo 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #30
Felicidades por ese par de Pams y a disfrutarlos mucho.

Tanto el Venti como el carbo son dos espectaculares piezas.

Salusos Paneristis!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #31
Gracias, la verdad es que los 47mm apenas se notan y en parte es debido a que es todo negro y que apenas pesa. Lo mejor es probarse los modelos y medidas y tomar tus propias conclusiones. A mi particularmente el de 42 no lo veo, pero mi muñeca mide 19’5 cms y acepta sin problema los 47 del Marina Militare. Un saludo 👍🏻
Con buena muñeca que bien se llevan!!
 
  • #32
Hola compañeros, llevo un par de años con mi PAM01312, la verdad es que está marca tiene algo que engancha mucho. Siempre que miraba escaparates de Panerai se me iban los ojos a los Submersible, pero claro comprar un reloj de más de 10k sin revalorización frena un poco...
El caso es que ahora hace 2 semanas tuve la oportunidad de hacerme con un 2020 (venti) nuevo de un compraventa. Es un reloj que me encanta, tiene algo muy especial que lo hace único.
Ver el archivos adjunto 1494268
Pero no estaba satisfecho...
Al final he decidido ser más pasional que racional y me he decidido. Sin más rollos aquí os presento mi nuevo Submersible.
Ver el archivos adjunto 1494522
La esfera en directo es espectacular.
Ver el archivos adjunto 1494558
Ver el archivos adjunto 1494575
Ver el archivos adjunto 1494606
Lumen espectacular
Ver el archivos adjunto 1500055
Y esta trasera es una pasada ...
Ver el archivos adjunto 1494646
Gracias por llegar hasta aquí.
Una pasada de reloj, diferente, atrevido
A disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie