• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM00979 en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, llevo un par de años con mi PAM01312, la verdad es que está marca tiene algo que engancha mucho. Siempre que miraba escaparates de Panerai se me iban los ojos a los Submersible, pero claro comprar un reloj de más de 10k sin revalorización frena un poco...
El caso es que ahora hace 2 semanas tuve la oportunidad de hacerme con un 2020 (venti) nuevo de un compraventa. Es un reloj que me encanta, tiene algo muy especial que lo hace único.
7A4B9452-6274-44AC-870A-3E8D41C13D47.jpeg

Pero no estaba satisfecho...
Al final he decidido ser más pasional que racional y me he decidido. Sin más rollos aquí os presento mi nuevo Submersible.
FF006B12-2A50-4A0E-B5CC-79338F9D7AEA.jpeg

La esfera en directo es espectacular.
1EBB23B3-ECC4-4402-8E8B-0056411BEDF8.jpeg

EFBDFBEC-4FAA-4165-8213-67794E4F5F7C.jpeg

9A8A4B92-1013-492C-A60D-1CC9EF0412CB.jpeg

Lumen espectacular
E14A7CB2-12D6-4514-819B-431A73CAC2EF.jpeg

Y esta trasera es una pasada ...
D5DCE796-5842-4A45-B3AE-769E854C5023.jpeg

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Abarthand, jotole y 13 más
Hola compañeros, llevo un par de años con mi PAM01312, la verdad es que está marca tiene algo que engancha mucho. Siempre que miraba escaparates de Panerai se me iban los ojos a los Submersible, pero claro comprar un reloj de más de 10k sin revalorización frena un poco...
El caso es que ahora hace 2 semanas tuve la oportunidad de hacerme con un 2020 (venti) nuevo de un compraventa. Es un reloj que me encanta, tiene algo muy especial que lo hace único.
Ver el archivos adjunto 1494268
Pero no estaba satisfecho...
Al final he decidido ser más pasional que racional y me he decidido. Sin más rollos aquí os presento mi nuevo Submersible.
Ver el archivos adjunto 1494522
La esfera en directo es espectacular.
Ver el archivos adjunto 1494558
Ver el archivos adjunto 1494575
Ver el archivos adjunto 1494606
Y esta trasera es una pasada ...
Ver el archivos adjunto 1494646
Gracias por llegar hasta aquí.
Qué modelo de submersible es?
Material?
979 carbotech?
 
Que guapo que és 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Esa esfera yo creo que es para verla en vivo.
Espectacular.
Felicidades por esa compra.
44924153-4822-4DB3-834D-56BDF243DD00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotole, Danu y Sergi1975
Solo se me ocurre una palabra para definirlo... Barbaro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #10
Sin palabras, espectacular. Disfrútalo muchísimo porque es una pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #11
Enhorabuena compañero, un espectáculo de reloj. Panerai tiene algo que engancha... es diferente a todos y todo, y cada vez que te los pones, despierta "eso" que tanto nos gusta en esta afición. Disfrútalo!!! son piezas únicas además de exóticas en esos materiales!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #12
¡Mi más sincera enhorabuena!!!!!

En general todos los Submersible me gustan, dentro de ese concepto de auténtico Tool Watch, (yo también tengo un Pam1312 y siempre me tengo el gusanillo con un sub), pero los Carbotech son unos modelos diferentes con carácter, sobre todo cuando los pruebas. Una auténtica maravilla.

No es de mis Carbotech preferidos (demasiado oscuro), sin embargo, esto es muy personal.

¡Disfruta de el!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #13
Sin palabras, espectacular. Disfrútalo muchísimo porque es una pasada!
Muchas gracias, realmente es diferente a todos los que he tenido.

Enhorabuena compañero, un espectáculo de reloj. Panerai tiene algo que engancha... es diferente a todos y todo, y cada vez que te los pones, despierta "eso" que tanto nos gusta en esta afición. Disfrútalo!!! son piezas únicas además de exóticas en esos materiales!
Muchas gracias! 😊 Estoy totalmente de acuerdo con que engancha, además un Panerai es para alguien que realmente ama la relojería, por algo tiene más seguidores que muchos equipos de fútbol. 😂👍🏻

¡Mi más sincera enhorabuena!!!!!

En general todos los Submersible me gustan, dentro de ese concepto de auténtico Tool Watch, (yo también tengo un Pam1312 y siempre me tengo el gusanillo con un sub), pero los Carbotech son unos modelos diferentes con carácter, sobre todo cuando los pruebas. Una auténtica maravilla.

No es de mis Carbotech preferidos (demasiado oscuro), sin embargo, esto es muy personal.

¡Disfruta de el!!!!!!!!
Muchas gracias 😊
Yo también lo veía muy oscuro, de hecho mi primera opción era el PAM 01616 que también es Carbotech, pero al ver este ya no me lo pude quitar de la cabeza. Es como escoger pareja, todos tenemos gustos diferentes... 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #14
Espectacular reloj compañero !!!!
Carbotech es un material nuevo y que parece ser le está dando buenos resultados y con los que se puede jugar mucho en los diseños, no pasa ni con el acero, titanio, cerámica…….me gusta que Panerai sea atrevida e innove con materiales nuevos, hay marcas que no se mueven ni a base de palos, por muy bien que les vaya, pero aburridos son un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #15
Espectacular reloj compañero !!!!
Carbotech es un material nuevo y que parece ser le está dando buenos resultados y con los que se puede jugar mucho en los diseños, no pasa ni con el acero, titanio, cerámica…….me gusta que Panerai sea atrevida e innove con materiales nuevos, hay marcas que no se mueven ni a base de palos, por muy bien que les vaya, pero aburridos son un rato
Muchas gracias! Opino exactamente lo mismo sobre otras marcas. Si no tienes ningún Carbotech y tienes ocasión de comprar uno no te lo pienses,es brutal. 👍🏻
 
  • #16
Pues no lo tengo, he tenido acero y ahora tengo titanio y cerámica , el carbotech al ser nuevo material también son más caros, no sé si por la novedad o por la dificultad de su fabricación y materiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #17
Palabras mayores, enhorabuena por el MM y por el Venti dos relojazos.

Gracias por enseñárnoslos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #18
Guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #19
Una maravilla. Sana envidia colega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #20
Joooder. Palabras mayores si señor!!!
Estaba pensando en comprarme un Mercedes y me he decidido por un SLR....jajajaja.

Enhorabuena por ambas y espectaculares piezas.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #23
Joooder. Palabras mayores si señor!!!
Estaba pensando en comprarme un Mercedes y me he decidido por un SLR....jajajaja.

Enhorabuena por ambas y espectaculares piezas.
Disfrútalos mucho!!!
Gracias 😊
 
  • #24
Aquí dejo una foto preciosa de este “guapo” Panerai

2E82EBE4-8E4E-48C3-ACF4-5C4AD7D3BF17.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y Lucky
  • #25
Brutal amigo !! El submergible de carbono que más me gusta 👏👏 ya tienes trio ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Atrás
Arriba Pie