• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam,pam,pam,pam.......

  • Iniciador del hilo carbell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carbell

carbell

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues otro al lado oscuro.
Despues de tantas y tan buenas fotos, me picó el gusanillo y en la última KDD de Barcelona tuve la oportunidad de probarmelo.
La verdad es que me gustó y mucho (tenía mis reticencias) :D :D
Hoy me ha llegado el 111 serie J (gracias Joan Carles) y ahí van unas fotillos chapuceras, pero bueno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿A que es gonico?

Saludos.
 
Calla, calla que estoy muy sensible yo últimamente con esto de los PAM ;-) .

Enhorabuena por esa preciosidad!! Disfrútalo!! :clap: :clap: :clap:
 
Dad pan al pueblo... creía que tenías hambre... :D:D:D
 
Precioso,enhorabuena.Lo que veo es que del 111 han aumentado la produccion,verdad?Ya que antes era de 2500 y ahora de 3500.Saludos
 
Vaya felicidades, al final no tardó mucho me alegro ;-) me acuerdo de la convenrsación que tuvimos :D ahora a disfrutarlo.


Saludos.
 
Esto es un choteo! Panerai ya no es una marca exclusiva, ni es ná! :D

Enhorabuena por el relojazo, al mío le he tocado descansar unos días, que no me lo apeaba últimamente!
 
Enhorabuena, yo también me lo probé en la KDD y uffffffff, lo que me costó quitármelo ::bash:: ::bye:: ::cry:: . Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Enhorabuena. Una preciosidad. Me alegro que hayas pasado al lado oscuro. Ahora tendrás que dejar reposar el U1 ya que estos PAMS se pegan a la muñeca. Una abrçada. Pep
 
Pues te deseo que lo disfrutes con salud.

Goza del momento...;-)

Saludos

ICE
 
  • #10
Enhorabuena ;))

Sin duda " Es el Pam"

Saludos
 
  • #11
felicidades, ya es un clasico:clap:
 
  • #12
Enhorabuena. Tienes un magnífico reloj.
 
  • #13
Felicidades carbell, disfrutalo mucho :ok¡
 
  • #14
Enhorabuena por el Pam. Ya parece el reloj oficial del foro :)

Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #15
Hombre Carlos ya tienes el Pam, pues me alegro, recuerdo que lo hablamos en Barcelona al final la espera tampoco a sido mucha.

Guapo de verdad.

Pues nada a disfrutar de tu nuevo Panerai y que lo puedas lucir muchos años con salud.

Ah..! recuerda que cuando te canses de el... ya sabes donde vivo :whist::

saludos ;-)
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena, Carbell.

Te doy la bienvenida al club de los "orgullosos" propietarios de un Pam111. Ya verás como dentro de unos pocos días, el resto de tus relojes te van a parecer "pequeños"

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #17
felicidades!!!, uno más al carro de Panerai...;-)


un saludo.
 
  • #18
Y que recuerde donde estoy yo... pero para el Sinn U1, que ahora igual no le motiva tanto..., :whist:: a disfrutarlo Carles, que tú puedes lucirlo con clase. :ok¡ Saludos.
 
  • #19
¿Todos los Panerai vienen con dos correas?
 
  • #20
Felicidades compañero de fatigas y alegrias, habra que hacer un subforo de PAMs 111 ;-) :D :D

Imagino que el volumen de producción lo varia la casa madre dependiendo de la demanda que crean que van a tener, pero con esas cifras todavia no veo una producción masiva, no ;-) ???

Por cierto el 190 ya no se hace, ahora lleva el calibre 2002 sin la aguja GMT pero con la reserva de marcha lineal :D

Un abrazo y Felicidades ;-) :)
 
  • #21
Disfrútalo, amigo. Yo el mío que lo he comprado este mes lo estoy disfrutando a tope, de verdad.
 
  • #23
Gonico, no...es ALUCINANTE.....
 
  • #24
Pues muchas gracias a todos, el bicho se lo merece.
La verdad es que es muy cómodo de llevar, será que llevaba toda la semana entrenando con el U1 y el Aquamatic :D .
Supongo que habrá que ir mirando correas, porqué la que trae de origen, pues no sé, como que parece que tendría que ser otra cosa.
Saludos.
 
  • #25
ya sabes lo que toca no?

Bautizar a este y al de la semana pasada,ya quedaremos

Mientras a disfrutarlo,un saludo JOAN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie