osmpo
Habitual
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Hola compañeros
Hace poco leímos en este foro la experiencia de @Chus con el sat de Panerai, que afortunadamente ya dispone de su reloj de vuelta tras unas (evitables) idas y venidas…
Mandar un reloj al sat no debería ser en ningún caso motivo de angustia o congoja… debería recibirse un servicio y un trato acorde a la marca y a la experiencia que nos venden (y por supuesto a lo que se paga cuando es fuera de garantía…), pero uno ya va pasando por tantas…
Al grano, pues hace unos días recibí yo mi Pam de una intervención en garantía.
Después de recibir de vuelta el reloj y comprobarlo durante unos días, puedo decir que la experiencia en mi caso ha sido plenamente satisfactoria:
-El plazo razonable para tratarse de verano (8 semanas).
-La incidencia solucionada.
-El cuidado con la pieza perfecto, inmaculada por dentro (esfera, cristal y agujas), y por fuera (ni el más mínimo pelito o marca). Es más, cortésmente eliminaron un par de pelos superficiales en la tapa trasera de apoyar el reloj y en la hebilla.
-Tornillos nuevos…
-Y un estuche de viaje muy bonito!
Conste que me parece que es lo normal pero lamentablemente y tras tratar con varias marcas… parece que no es lo habitual….
Por eso creo que también es bueno compartir las experiencias positivas del mismo modo que hacemos con las negativas.
Ahora, a seguir disfrutándolo que me vuelve loco!
Hace poco leímos en este foro la experiencia de @Chus con el sat de Panerai, que afortunadamente ya dispone de su reloj de vuelta tras unas (evitables) idas y venidas…
Mandar un reloj al sat no debería ser en ningún caso motivo de angustia o congoja… debería recibirse un servicio y un trato acorde a la marca y a la experiencia que nos venden (y por supuesto a lo que se paga cuando es fuera de garantía…), pero uno ya va pasando por tantas…
Al grano, pues hace unos días recibí yo mi Pam de una intervención en garantía.
Después de recibir de vuelta el reloj y comprobarlo durante unos días, puedo decir que la experiencia en mi caso ha sido plenamente satisfactoria:
-El plazo razonable para tratarse de verano (8 semanas).
-La incidencia solucionada.
-El cuidado con la pieza perfecto, inmaculada por dentro (esfera, cristal y agujas), y por fuera (ni el más mínimo pelito o marca). Es más, cortésmente eliminaron un par de pelos superficiales en la tapa trasera de apoyar el reloj y en la hebilla.
-Tornillos nuevos…
-Y un estuche de viaje muy bonito!
Conste que me parece que es lo normal pero lamentablemente y tras tratar con varias marcas… parece que no es lo habitual….
Por eso creo que también es bueno compartir las experiencias positivas del mismo modo que hacemos con las negativas.
Ahora, a seguir disfrutándolo que me vuelve loco!