• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pam 422

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lowe

Habitual
Sin verificar

Este hilo esta dedicado al compañero Melquiades y a su recien estrenado Pam 422, un saludo y como siempre espero que os gusten las fotos.

P422breakfastTG.webp
P422dinner3.webp
P422sky100.webp
P422ifc.webp
P422back.webp
P422side.webp
P422pool.webp
P422blick.webp
P422gate.webp
P422fries.webp
P422-312friends.webp
lostimage.jpg
IMG_0024.webp

Fuente. Google Imagenes.

Archivos adjuntos

• DSC05326.webp
    DSC05326.webp
    33,8 KB · Visitas: 66
  • dsc09068s.webp
    dsc09068s.webp
    18,9 KB · Visitas: 65
  • DSC_0005-17.webp
    DSC_0005-17.webp
    1,6 KB · Visitas: 70
  • IMG_0020.webp
    IMG_0020.webp
    43,2 KB · Visitas: 65
Última edición:
Como siempre espectaculares fotografías compañero.
Gracias por la recopilación!!!
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji106][emoji106][emoji106]

Fotos inmejorables....:clap:

Muchas gracias por el detalle. ;-)

Yo no me canso de ver fotos de estos relojes. Los 47 mm de Panerai tienen algo muy, muy especial, y en lo referente al 372 y al 422, creo simplemente que lo han bordado.

Saludos.

Gracias por hacerme babear de nuevo.
Por cierto me encanta como le queda la correa negra...

Desde luego que me gustan las fotos, muchas gracias por compartirlas y el compañero melquiades que disfrute su PAM 422...

Menudas fotos!, un día tengo que dar un cursillo acelerado de fotografía, gracias como siempre por estos magníficos hilos:clap:

A mi es que me encanta el 422. Una maravilla.

Enhorabuena a los poseedores

Enviado desde mi iPhone...creo

Que preciosidad de fotografías. El modelo en cuestión lo conlleva, todo un bellezón! 😜

Un autentico placer contemplar esta joya en estas estupendas fotografias. Gracias por mostrarlas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie