Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de llegar del CO en Ginebra. Me han enseñado el PAM391. Llevo con los ojos abiertos, sin pestañear, unas dos horas.
Por favor, decidme sólo cosas malas del jod*o reloj, que tengo que quitármelo de la cabeza.
![]()

Saludos Ristis,
Bueno, el reloj esta muy lindo PERO el indicador de 10 días (para mi) le quita muchísimo al total "Look" vintage - aire de vintage que lleva el reloj
Además de eso, va ser carillo este model
Suerte.
A+
![]()
Cierto. Tienes toda la razón. Deberían haberle puesto el indicador de reserva en la trasera. Ya me gusta menos. Vamos bien...:
El precio, pues CHF 12'900. No descuentos. Es serie limitada a 300 uds.
, lo siento 
A ver que te ayudo...
El dial es pintado, lo prefiero Sandwich, la reserva de marcha como ya comentaron otros compañeros le queda mejor a la caja luminor y siempre y cuando el reloj sea "algo mas limpio" , este modelo para mi gusto muy recargado. Ademas y el principal problema para mi es que lleva el luminova ecru o vintage en un modelo totalmente contemporaneo y muy cargado, para mi eso no pega ni con cola, amen de haber opciones mucho mas interesantes en el catologo de Panerai e incluso a precios muy inferiores.
Un saludo