vrolok
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y si prefiero el puente cubre corona satinado (0) o lucido (2) <--Pues eres afortunado porque en las situacion en la que estas (ceteris paribus) solo tienes que decidir si te gusta mas con logo o sin el y si prefieres nuevecito o usado.

.
claro que si fuese tritio seria magnifico... y tremendamente caro![]()

Lo del tritio yo la verdad no lo acabo de entender.... y eso que no soy ajeno al mismo (PAM 23A y PAM 243 me son familiares)...pero no me subo al carro de la patina y demás.
A mi me encanta que por las noches se vea la hora...y eso con el tritio (de las series B y anteriores) como que no muy bien. Soy de gustos baratos por lo que se ve![]()
hola!
tengo que decidirme entre un 000 (nuevo) y un viejecito 002 (este ultimo un serie C, es decir luminova, completito y en muy buen estado). El 002 me saldria por no excesivamente mas del 000.
que hariais? es que no se que decidir entre estos dos...
gracias![]()
? 
Hola vrolok,
Cuéntanos porfa, ¿te decidiste ya? ¿O hiciste como aquél que dudaba entre 2 PAMs submersibles, el 243 y el 285 y al final se compró un Deep Sea?
Saludos

pues al final ha sido el cero que ...mira la casualidad... acaba de llegar justo ayer (que ademas era mi cumple!) a mi conce de confianza y paso mañana a recogerlo![]()