• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAGRNE DESIGN Tuna Azul

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, vuelvo con otro chino barato, de esos que te deja alucinado cuando llega. Lo de siempre, zafiro, bisel cerámico y NH35 dentro, pero con unos acabados excepcionales y un azul espectacular.

20210628_140013.jpg


20210628_133547.jpg

20210628_133542.jpg

20210628_133526.jpg

20210628_133522.jpg

20210628_133507.jpg

20210628_135923.jpg

20210628_144039.jpg

20210629_135801.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Jose Perez, Pobleta y 3 más
€/kg sale muy rentable seguro. 😁😁

Es coña compi mola, y llamativo también claro jajaja
 
Que bonito compañero, yo esuve dudando entre el Steeldive y este, pero al final , la tener ya otros dos de la marca Steeldive, influyo en mi decision de compra, no me puedo quejar, y este que nos muestras lo veo muy interesante, ese juego de tonos de azul, brutal, en respecto al lumen , ¿ que tal anda ?, yo tuve un Pagani Design Autavia y puedo decir que iba justito en el tema del lumen, por eso la duda con este.
Pero, indudablemente que han subido el liston en cuanto a terminados, disfrutalo con mucha salud colega.
 
Ahí va alguna más:

20210628_190226.jpg

20210628_190101.jpg

20210628_190045.jpg

20210628_190833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y OldTraveler
El reloj muy bonito, pero creo que esa altura de la caja me tiraría al suelo… 🤣🤣🤣
 
Que bonito compañero, yo esuve dudando entre el Steeldive y este, pero al final , la tener ya otros dos de la marca Steeldive, influyo en mi decision de compra, no me puedo quejar, y este que nos muestras lo veo muy interesante, ese juego de tonos de azul, brutal, en respecto al lumen , ¿ que tal anda ?, yo tuve un Pagani Design Autavia y puedo decir que iba justito en el tema del lumen, por eso la duda con este.
Pero, indudablemente que han subido el liston en cuanto a terminados, disfrutalo con mucha salud colega.

Aun no he podido probar como va de marcha, lo comentaré en los próximos días. En cuanto al lumen, quizá si vaya un poco justillo, aunque no es algo que me preocupe demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Aun no he podido probar como va de marcha, lo comentaré en los próximos días. En cuanto al lumen, quizá si vaya un poco justillo, aunque no es algo que me preocupe demasiado.
Estos chinos, normalmente vienen bien afinados de marcha, yo los que he tenido y tengo, han venido muy bien afinados, por el contrario tuve un Orient que venia "acelerado" de fabrica, lo mismo un Seiko 5 de los nujevos, y con lo del lumen, tampoco es algo en lo que me fije demasiado (tengo varios rusos que no son precisamente unas linternas y me encantan), pero en una de las fotos el lumen se aprecia potente.
Gracias por las fotos, me lo anoto como futurible, pues ese azul me mata.
Lo dicho, disfrutalo con mucha salud y gracias por la informacion.
 
Muy bonito, la trasera vista me llama mucho la atención, ojalá sacarán eso los Steeldive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
Atrás
Arriba Pie