• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Speedmaster V3

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle algunas vueltas y mirar unas cuantas reviews, al final me he decidido a pillar el Pagani Speedmaster .
Es un reloj que me gusta mucho , pero los seis mil y pico euros que cuesta el Omega , lo hacen inasumible.
Ya tengo otros Pagani y la calidad en general es muy buena , esperemos que este no defraude. La idea es ponerle una correa de piel porque es como más me gusta. Aunque en Amazon también está , me he decidido a comprarlo enAliexpress porque con cupones y demás me salía por 88€, de los 129€ que cuesta en Amazon
Ahora a esperar que llegue y que las aduanas sean lo más suaves posibles....
Os dejo un video y la correa que le tengo mirada.Un saludo
61BVw8cHhEL._AC_UX679_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, MVX15, BIGBOY y 1 persona más
Lástima que las agujas no son blancas, pero por menos de 100€ no se puede pedir mucho mas. Incluso lleva un bisel cerámico.
Enhorabuena y gracias por traerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: benjaminit
Es muy bonito
 
Los indices y las agujas no son blancas, ademas de que hay demasiada separacion entre subesferas respecto al original...Todo esto hace que se vea "raro". Al menos para mi gusto..
 
Quizás el video que he puesto no es el de la versión V3, la última que han sacado , con los índices y las agujas en blanco y el fechador en negro, que es el que he pedido yo. Otra cosa es que me envíen la versión V3 , que de Aliexpress se puede esperar cualquier cosa. De todas maneras voy a preguntar al vendedor a ver que me ha enviado.Gracias por los aportes y os dejor un video del Speedmaster V3
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Minutemen
Quizás el video que he puesto no es el de la versión V3, la última que han sacado , con los índices y las agujas en blanco y el fechador en negro, que es el que he pedido yo. Otra cosa es que me envíen la versión V3 , que de Aliexpress se puede esperar cualquier cosa. De todas maneras voy a preguntar al vendedor a ver que me ha enviado.Gracias por los aportes y os dejor un video del Speedmaster V3


Yo también he pedido la V3, estaba esperando a que sacaran una versión con agujas y indices blancos y en cuanto lo han hecho me lo he pillado. A ver cuanto tarda en llegar...
 
Quizás el video que he puesto no es el de la versión V3, la última que han sacado , con los índices y las agujas en blanco y el fechador en negro, que es el que he pedido yo. Otra cosa es que me envíen la versión V3 , que de Aliexpress se puede esperar cualquier cosa. De todas maneras voy a preguntar al vendedor a ver que me ha enviado.Gracias por los aportes y os dejor un video del Speedmaster V3
Mucho mejor la versión 3
 
Se sabe cuánto le suele durar la pila a este movimiento?
 
  • #10
Minimo 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #11
A mi me acaba de llegar la Versión 3 con manecillas y indices en blanco.

95A99F18-BB0D-4829-B872-282B5C04AAC0.jpeg
5B55C694-3B5C-43FF-A0CE-4E94D358D1EC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, Neronivs, elquemira y 9 más
  • #12
Enhorabuena, el mío ha llegado a España pero aún está en pre-admisión, no se cuanto tiempo se puede pasar ahí.
Cuentanos un poco tus impresiones sobre el mismo .En las fotos tiene muy buena pinta
A disfrutarlo !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #13
Que envidia,,,,, el mio esta aun volando. Lleva asi una semana y no se cuanto combustible le quedara aun al avion antes de aterrizar. Danos detalles tu que porfirn lo tienes en la mano. ¿que tal el brazalete?
Que lo disfrutes con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #14
Hola de nuevo.

Pues por ahora muy contento, la construcción de la caja es espectacular, los indices nuevos son de puro lumen.

El mecaquartz fino como siempre.

El brazalete muy contento, solo tengo como malo que decir, que es un poco cortante por los lados, pero eso lo voy a arreglar rapido con una pasadita de lija fina. Y pilla algún pelillo.

Dejo una foto con el lume.

139C708F-7E29-48EF-AEAB-0568A1050F6F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, Neronivs, Domimc y 5 más
  • #15
Luce espectacular el lumen!!!
Ganas de que me entregen el mío.Por cierto ¿que tal las aduanas?
Gracias de nuevo
 
  • #17
Muchas gracias, esta misma mañana me ha llegado el mío .Tampoco me ha tocado pagar aduanas .
Muy contento con el reloj, me parece muy bien acabado y muy bonito.Le he puesto la Nato que venía también y le queda muy sport
Mañana me llega la correa de cuero y prometo fotos del conjunto. Por el precio que tiene , los acabados y el movimiento que lleva creo que sino es una compra maestra , si es muy buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Jbsc y Minutemen
  • #18
Aquí una foto con la Nato
IMG_20220530_194457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, SEIK0SAN, BIGBOY y 2 más
  • #19
Y aquí una foto con la correa de piel recién llegada.Muy grata sorpresa con la correa, por 23€ es una muy buena y bonita correa.Le queda muy bien al Pagani
1653995186276.jpg

1653995186284.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, simplymind, BIGBOY y 2 más
  • #20
Yo también le he puesto una correa de piel crafteada por Zero.

CF3B7A44-A1A1-4831-A461-948D8CA95AA3.jpeg

333E8E4C-98CA-42A5-A15C-774B5E3C33CA.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ferchote, simplymind, PDAdict y 6 más
  • #22
Bonita combinación. En general es un reloj muy resulten. De lumen mejor ni hablamos. Cualquier fabricante a día de hoy tiene acceso a pasta luminosa de mejor calidad/duración que la aquí empleada

El Lumen es lo peor del reloj, pasa como con los vostoks u otros relojes asequibles. Es lo primero de lo que recortan junto con las correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #23
Acabo de pedir el mío,V3 por supuesto. Sois lo peor , y Pagani ni te digo!!!!
Ah!!!!!! 98,35€ con envío incluido...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Jbsc y Minutemen
  • #24
No te vas a arrepentir, es muy muy bonito y bien acabado. A mí cada día me gusta más 😁 y con la correa de piel gana mucho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc y Minutemen
  • #25
Despegó ayer dia 5 . A ver cuanta gasolina le han echado....
 
Atrás
Arriba Pie