• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Homenaje a citizen

  • Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ha vuelto a ocurrir. No se puede entrar al aliexpress.

48 claveles han tenido la culpa. (con el código ES06)

No he visto ninguna referencia en el foro a este pagani (PD-YN009). Os dejo el enlace a la oferta y ya daré mis impresiones cuando llegue a casa.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 56,89€ 67%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-Reloj Mecánico Militar para hombre, cronógrafo automático con esfera hueca de camuflaje a la moda, para buceo, 2023 M, novedad de 200

Screenshot_20230722_212105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Minutemen, Beredar y 2 más
No, no se puede ni entrar en AliExpress ni entrar aquí a ver lo que compráis :laughing1: . Conocía ese modelo de Pagani, lo que no sabía era que es un homenaje de un Citizen. El precio es fenomenal, de hecho, no sé si serán cosas mías, algunos modelos están bajando mucho de precio. El conocido Apo lo he visto por menos de cincuenta lereles también. Son relojes muy golosos a precios golosos también, quién no peca?!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y MadMallorca
Pagani se centra más en hacer homenajes de relojes de "lujo", Daytona, Moonwatch, daydate, submariner, pero también tiene algún homenaje de citizen, Seiko, aunque en menos medida.

En general los relojes chinos han bajado y siguen ofreciendo lo mismo incluso han mejorado calidades.

Sin ir más lejos, me compré hace unos días un tandorio homenaje al Khaki field... Hace unos cuantos meses lo tenía en la recámara por 70€, pues lo pillé por 40€... Es casi la mitad y sigue montando caja de acero, nh35, cristal de zafiro. Si son capaces de venderlo tan barato ya no me imagino lo que les cuesta hacerlo y el beneficio que aún así siguen obteniendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y MadMallorca
Hace pocos días el modelo Steeldive copia de Seiko Capitán W. lo bajaron a poco más de 60 euros, todo un relojazo, a mi me costó poco más de 80 euros:

B70EDB77-75B7-43CD-9116-F71AADCC0B1D.jpeg
 
Respecto a Pagani y su copia al Citizen Promaster ecodrive hay muuucha diferencia con el original, Que al final lo estrené ayer :

EB76207E-71E9-4FC2-9FCF-1DB26165E54D.jpeg
84BE387A-FA40-4ABD-83B5-1C955B911DAF.jpeg
1AE199A2-AA0A-4687-8C12-48B3C327945A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, joselmartinez, Domimc y 2 más
Atrás
Arriba Pie