• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design GMT Batman

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Ahora mismo teneis un batman nuevo en el foro C.V. y a buen precio puesto en casa . Ah! no soy yo, es un compañero del foro....
Compra maestra!!
 
  • #27
Que tal va después de un tiempo de uso? Sin duda por los precios que tienen, son muy tentadores
 
  • #28
Va para dos meses en mi muñeca. Todo perfecto , menos tres segundos dia y sigue rompiendo cuellos en los bares ....
Buena hermeticidad y el lumen correcto.
Encantado!!!!
 
  • #29
Hola a todos, hace unas semanas preguntaba que correa elegir para este reloj. Pues bien ya ha llegado a casa y me gustaría contaros mis sensaciones al recibirlo.
He de decir que para ser un reloj chino de 73€ me ha sorprendido gratamente. La caja donde viene no es de gran calidad pero incluye una gamuza para limpieza, más la documentación.
Ver el archivos adjunto 875924Ver el archivos adjunto 875925
El reloj sin embargo viene muy bien protegido, rodeado de plásticos protectores por todas partes.Ver el archivos adjunto 875927Ver el archivos adjunto 875928
Respecto al armis tiene buenas terminaciones, el cierre es robusto, ampliación para neopreno, elabones y endlink macizos, y para ajustar el tamaño del armis los eslabones tienen pasadores roscados.
Ver el archivos adjunto 875932Ver el archivos adjunto 875933Ver el archivos adjunto 875934Ver el archivos adjunto 875935Ver el archivos adjunto 875936Ver el archivos adjunto 875961
Respecto a la caja tiene buenas terminaciones, el bisel tiene terminaciones un poco más ásperas y baila un poco , sin embargo he de decir que he tenido suerte porque la aplicación de la cerámica ha venido muy bien y se centra bastante bien. En cuanto al tamaño para ser de 40 mm la caja rellena muy bien la muñeca.Ver el archivos adjunto 875938Ver el archivos adjunto 875939

Del movimiento no puedo hablar mucho ya que antiguamente montaban calibre seiko pero para los gmt han cambiado a un movimiento chino y no hay mucha información, habrá que ver como se comporta con el tiempo.

Pero en resumen puedo decir que para lo que quería que es un diver de bajo precio para tener uno en la caja cumple con creces. Buenas terminaciones, armis decente, cristal de zafiro, bisel cerámico por un precio tan reducido merece la pena.

Pediros disculpas si mi review no esta a la altura no soy muy entendido, estoy aprendiendo poco a poco, pero quería contaros mis impresiones para que otros compañeros puedan tener información de este reloj.
Fantastico reloj
Me lo estoy pensando
 
Atrás
Arriba Pie