• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pack Casio original años 80-90 (2 relojes)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Cambio estos dos relojes (tal cual están, aparecidos en un cajón de casa de mis padres) ambos originales y completos (armis correspondientes)

Ana-Digi modelo Aq-330 Japan JK

Digital 8612W Japan M

Estos relojes están sin pila, mi relojero de vacaciones pero apuesto que funcionan. Pero como apuesta los ofrezco, no he testado nada.

Si quieres comprarlos, mandame una oferta por privado.

Cambio por reloj mecánico (manual o automático) estética deportiva / cronografo / Diver (que no sea de vestir, vamos) tanto me vale actual que vintage. Única condición que me guste 🙂 cuando me mandes las fotos.

Gracias a los interesados y al Foro por el espacio.
8259347702b9d50004a891e01fbc39c7.jpg
529f4227f4909bf0696ed91714e8105e.jpg
b9f80ce4a704dfb625bbf8c95cca042d.jpg
55460dfa39e3677b7fe3cd4db839d9b7.jpg
2f27d1714383d1d30d3d1bafe9fdcf49.jpg

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Por aquí siguen. Creo que pueden hacer feliz a alguien que ame los CASIO y por ende, vintages.

Espero mensajes de posibles interesados, que se acaban las vacaciones y la siempre viva "Masa Forestal del Foro" retornará y con ello (espero) los mismos.

Hacemos una subida apelando a los buenos interesados del mundo CASIO vintage...

De verdad quiero que alguien se interese. Y les de nueva vida.

No me interesan, y están en muy buen estado. ¿Y quién mejor que un Forero para ser su nuevo propietario?
ee662fe27885983f613dde04d0953533.jpg

Cambio de dirección en cuanto a estos relojes. Gracias a los interesados.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie