Navas
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!
Como algunos ya sabéis, no puedo estar más contento con mi nethuns scuba 500 que compré hace escasos 2 meses y que desde entonces prácticamente no me lo quito de la muñeca.
Tanto me gustó que compré dos, uno en verde y otro en negro pero como el verde me enamoró terminé regalando el otro a un buen amigo al que le está empezando a picar la curiosidad con esto de los relojes..
El caso, para ir al grano, es que es el primer reloj que tengo con lumen en el bisel, y manoseándolo ayer vi una extrañas manchas en el bisel; lo limpio bien y me fijo más a fondo y...se está yendo el lume del bisel.
Qué puedo hacer? El reloj como digo lo compré a principios de Julio en la conjunta que hizo relojes con estilo (desde aquí mi agradecimiento por el genial trato recibido) Es algo que ocurra frecuentemente? Debe responder la marca por ello al estar en garantía? A quién debo acudir, a la marca o a la tienda que me lo vendió?
Hay una cosa que me da miedo y es que en su día les consulté, a través de relojes con estilo, la posibilidad de adquirir un bisel extra de otro color y la marca ni ha respondido...
Os dejo unas fotos para que lo veáis y me comentéis...
Como siempre, gracias a todos de antemano!
Como algunos ya sabéis, no puedo estar más contento con mi nethuns scuba 500 que compré hace escasos 2 meses y que desde entonces prácticamente no me lo quito de la muñeca.
Tanto me gustó que compré dos, uno en verde y otro en negro pero como el verde me enamoró terminé regalando el otro a un buen amigo al que le está empezando a picar la curiosidad con esto de los relojes..
El caso, para ir al grano, es que es el primer reloj que tengo con lumen en el bisel, y manoseándolo ayer vi una extrañas manchas en el bisel; lo limpio bien y me fijo más a fondo y...se está yendo el lume del bisel.
Qué puedo hacer? El reloj como digo lo compré a principios de Julio en la conjunta que hizo relojes con estilo (desde aquí mi agradecimiento por el genial trato recibido) Es algo que ocurra frecuentemente? Debe responder la marca por ello al estar en garantía? A quién debo acudir, a la marca o a la tienda que me lo vendió?
Hay una cosa que me da miedo y es que en su día les consulté, a través de relojes con estilo, la posibilidad de adquirir un bisel extra de otro color y la marca ni ha respondido...
Os dejo unas fotos para que lo veáis y me comentéis...
Como siempre, gracias a todos de antemano!