• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

página para comprar piezas de relojes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he estado haciendo búsquedas en el foro y aunque alguna cosa he encontrado, me gustaría conocer cuál es en vuestra opinión la mejor página dentro de la Unión Europea para comprar piezas de relojes (maquinarias, agujas, cristales, etc), de forma unitaria o pequeñas cantidades.

Es para hacer dos o tres relojes con una máquina de impresión 3D y ponerles mecanismo y demás. He comprado un movimiento y unas agujas en https://www.esslinger.com/ pero al venir de Estados Unidos los portes me han costado más que las piezas.

saludos y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Alfredo BRB y El Táctico
Esto me interesa,necesito un kit de agujas y alguna cosilla más,me quedo por aquí...
 
Hola a todos, he estado haciendo búsquedas en el foro y aunque alguna cosa he encontrado, me gustaría conocer cuál es en vuestra opinión la mejor página dentro de la Unión Europea para comprar piezas de relojes (maquinarias, agujas, cristales, etc), de forma unitaria o pequeñas cantidades.

Es para hacer dos o tres relojes con una máquina de impresión 3D y ponerles mecanismo y demás. He comprado un movimiento y unas agujas en https://www.esslinger.com/ pero al venir de Estados Unidos los portes me han costado más que las piezas.

saludos y muchas gracias.
Me interesa doblemente el tema, tanto por lo de imprimir el reloj, como por conseguir piezas... sin embargo esa página que comentas es un pelín cara por que a los precios ya altos hay que sumarles los gastos de envío.

Yo he terminado por comprar relojes enteros para piezas en Aliexpress. Para lo que busco me sale más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y El Táctico
A mi no me interesa nada saber de estas cosas porque no pienso montar un calibre, ni meterme a arreglar relojes, al menos de momento, así que os admiro a los que lo hacéis (o intentáis que ya es algo). Ahora bien, un colega mío es un manitas y le encanta como a vosotros y lo que hace es comprar piezas a granel, y también relojes desechados. Luego clasifica las piezas y la verdad es que tiene una cantidad de “chatarra” reutilizable bastante importante en su taller, sin descartar algo puntual por eBay o por crono24.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Yo tuve una muy buena experiencia en Gran suministros de relojería. De hecho me restauraron el dial de un Baume Riviera de 34 mm pero también venden piezas y te atienden estupendamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Atrás
Arriba Pie