Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estimado Javi, grábate esto a fuego para siempre:
- Bisel estriado = Jubilee
- Bisel liso o deportivo = Oyster
De nada. 😎🤟🏼
Suscribo la teoría y me la aplico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Javi, grábate esto a fuego para siempre:
- Bisel estriado = Jubilee
- Bisel liso o deportivo = Oyster
De nada. 😎🤟🏼
Y bisel de diamantes pofavoooMejor oro entero, que mixto es un quiero y no puedo.
Que maravilla de pareja amigo, próximo objetivo probarme el Explorer, si no lo veo pequeño, espero que sea la próxima entrada.
No es mala opción otro, pero en una colección reducida dos datejust como que se pisan aunque sean en configuraciones distintas, igualmente, en mente tengo un mixto.Para mí gusto y opinión lo dejaría como está. Me gusta oyster con esa configuración, aparte me escuecen esos 2k por solo brazalete. Estoy con @LCamarasa ,si tienes ganas de otro datejust esperaría el tiempo necesario para cogerlo con la configuración estriado/jubilee o mixto..
Me quedo por aquí para ver qué decides compañero.
Los lleva si, pero es verdad que como está me gusta.Si el brazalete lleva los eslabones centrales pulidos prefiero jubilee, en el Oyster me resulta demasiada la superficie pulida.
Me gusta el black bay 36, pero si vuelvo a meter uno, será el 58 en negro para probarlo.A mi personalmente me gusta más con jubilee, pero lo ideal si puedes es tener los dos y tendrás dos relojes totalmente diferentes con uno solo, el tema de bisel estriado y jubilee si que lo veo muy “brilli brilli” (no me mateis) aunque se que esa es la esencia de este modelo, a mi de hace tiempo me gustaba mucho el dj con bisel liso y jubilee, como soy un tieso de Tudor de de momento me voy a conformar con el nuevo BB36 que al sacarlo con esa combinación me encanto (al antiguo ni lo miraba), lo de vérse el brazalete de “viejo” como dicen algunos no lo veo, he visto muchas personas jóvenes y con vestimenta informal y brazaletes jubilee y a mi juicio queda genial también.
Creo que te vas a ver pequeño el Explorer, pruébate un DJ 36 con estriado y jubilee y así tienes la parejita.Los lleva si, pero es verdad que como está me gusta.
Ya está el Nicky Jam.Y bisel de diamantes pofavooo
Estoy de acuerdo contigo.Hay dos relojes que el jubilee le vá de fábula, el DJ de 36 mm y el GMT 1675
Esfera verde, pero difícil de conseguir o el Wimbledon, es que son bonitos todos.Para la esfera azul , que la veo la más deportiva de todas, el oyster le queda de fábula!!
La solución, otro datejust con otra esfera y jubilee…🤦🏻
Tengo que verlo, de momento, sin probarmelo mantengo la emoción jajajaCreo que te vas a ver pequeño el Explorer, pruébate un DJ 36 con estriado y jubilee y así tienes la parejita.
Verde en datejust no creo que sea difícil, a mi llego e unos mesesEsfera verde, pero difícil de conseguir o el Wimbledon, es que son bonitos todos.
No me pongas los dientes largos que me caso en 27 días jajajaja.Verde en datejust no creo que sea difícil, a mi llego e unos meses
Esperaré que me den presupuesto del brazalete para decidirme, pero tener los dos estaría genial.Sin duda que mi recomendacion pasa por comprar el brazalete suelto. Son 2k, pero creo que es la mejor opcion para disfrutar de tu reloj al 200%. No veo lo de repetir modelo teniendo esta opcion disponible.
Dicho esto, creo que depende del uso que le quedamos dar cada uno.
Bisel abombado + jubilee me lo pondria a diario, para practicamente cualquier ocasion. Sin embargo bisel estriado + jubilee, no.
La verdad es que estaria genial la opcion de un oyster con los eslabones centrales sin pulir.
Un saludo.
Voy a hacer un recuento.Personalmente, me gusta mucho más Oyster, no quita que haya modelos de Rolex, q le queda bien el Jubilee.
Regalo y excusa perfecta!No me pongas los dientes largos que me caso en 27 días jajajaja.
Es brutal enserio, se que no es el más discreto, pero podría ser mi único reloj.Regalo y excusa perfecta! Ver el archivos adjunto 2686163