• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otros a la sombra... un poco mas seguros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Comparto con vosotros este articulo que acabo de leer para que sepamos como actúan estos cabr...

Otro grupo detenido y puesto a la sombra para que podamos estar mas tranquilos.

Ya ni salir a comer tranquilo se puede.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, SwissHunter, Coronado 82 y 3 más
Menos mal que no aparezco por esos lares...

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Esta claro que saben muy bien donde ir, que sitios escoger, como actuar y a quien robar, tienen las 24h del día para pensar todo eso bien y planear hasta el último detalle, ya que viven de eso.

Afortunadamente los han trincado y ahora pasarán una buena temporada en el chabolo.

Lástima que muchos otros pegan el golpe, escapan y no los pueden pillar, pero bueno al final pronto o tarde, caen.

Por suerte, tenemos una policía Nacional y G. Civil muy buena en España, y eso es un orgullo y una seguridad para tod@s.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Alexmag, JonBarbosOrient88 y 2 más
En Puerto Banus hace tiempo robaron un RM. Junto con Barcelona e Ibiza son los sitios más peligrosos en cuanto a robo de relojes de alta gama

• Me gusta
En Puerto Banus no es lo único que roban, pídete una cerveza o un café en una terrraza, sales sin patrimonio para pagar la cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Juan5471, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
Buenas @Blapo87 muy bien les esta haber cuando aprenden a lo que no tienen que hacer que eso se lleva mal mal siempre, con lo bonito que tiene que ser puerto banus con los 'jeques' los Ferraris, Lambos etc... bueno y Málaga también joder jaja, por ningún lado se va muy seguro hoy día esa es la triste realidad pero bueno, yo quiero ir algún día nunca me decido porque yo no iría en avión, yo voy conduciendo yo, nada de avión y son unas cuantas horitas y no ir de cualquier manera atravesando por el centro España mejor ir y volverme por la costa bordeando todo España esa ha sido siempre mi intención, pero también hace falta tiempo jeje, habrá que ir con el dinero justo entonces por allí cuando vaya algún día no se cuando, no esta de mas saberlo jajaaj un saludo y gracias por traer compañero.

• Me gusta
En Puerto Banus hace tiempo robaron un RM. Junto con Barcelona e Ibiza son los sitios más peligrosos en cuanto a robo de relojes de alta gama
Como vecino de la Ciudad Condal, no sabes como me duele este comentario por ser la cruda realidad, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, Juan5471, Blapo87 y 1 persona más
Que se pudran....

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y JonBarbosOrient88
Seguro que en cinco días están en la calle, cruzan la frontera y se van a Niza a hacer exactamente lo mismo. Por muy competente que sea nuestra policía están expuestos por nuestras laxas leyes a ser poco eficaces en el largo plazo. Una pena, pero es lo que hay y no tiene rápida solución.
El día que se equivoquen y se lo intenten birlar a un campeón de full contact ó similar, peso medio que no parezca muy grande, seguro reciben más castigo que con los cinco días escasos de calabozo.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, Blapo87, Chrysoberyl y 2 más
Que se pudran....
Ojalá así fuese, pero sospecho que, a no mucho tardar ,estarán delinquiendo otra vez.
Se creen impunes, por eso reinciden, según escuche en los círculos de los que se encargan en cogerlos.
Una verdadera pena...

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Blapo87 y jdortega
Los delincuentes campan por españa a sus anchas ... esto es el paraíso

• Me gusta
Ojala estén en la carcel de por vida

• Me gusta
Y quien compra esos relojes?

Buena noticia. Aunque lamentablemente no van a tardar mucho en salir.
Bastaría con que tuvieran que devolver el dinero más multa por las molestias trabajando en la cárcel para que fuera un buen escarmiento.
No debe ser tan difícil hacer una ley que contemple eso no?

Y quien compra esos relojes?
cuantos relojes hay en paginas de segunda mano sin caja ni papeles, incluso puedes comprar cajas por separado para los relojes.

Atrás
Arriba Pie