• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro viernes mas....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...ya no creo que haga falta decir que es lo que hacemos los viernes por aquí, ¿no? :D

Hoy volvemos a sacar el Pepsi, a la espera de un invierno que se hace de rogar (ayer teniamos mas de 25 grados por aquí....:huh:)

lafoto-24.webp


Buen fin de semana a todos :ok::
 
Pam 312. Yo sigo en manga corta, Carlos. Sólo de madrugada hace frío en Madrid. También es que por mis venas no corre sangre, sino café espresso torrefacto humeante y muy cargado.

2010_0819AA-1.webp
 
Última edición:
Sicura 400 m

lostimage.webp


Buen fin de semana. :Cheers:
 
Pues aquí seguimos con un sol casi de verano y yo con mi flamante Orsa Sea Viper azulito....

SAM_0320-1.webp
 
Pues hoy le ha tocado al Seamaster:

lostimage.webp


Saludos y buen fin de semana.
 
Hoy un mito de la corona,que a buen seguro pasará a leyenda
lostimage.webp
 
PARDIEEEEZZZZZ!!!!! Vaya comienzo de viernes!! Entrar el foro y ver DOS RELOJAZOS, que están entre mis sueños... ROLEX pepsi y PAM312!! Qué gustazo para la vista (a ver cuándo puedo decir que el gustazo es para mi muñeca ;-))

Yo para mi primera intervención en "el hilo de los viernes"... mi PAM111!!! :D

lostimage.webp


FELIZ VIERNES A TODOS!!!
 
Hoy un amalillo


P1130871.webp
 
Pam.

Hoy tiramos de archivo.

lostimage.webp


Un saludo
 
ajjaj cual pondre hoy pues el precioso PLANET OCEAN QUAMTUN OF SOLACE
 
Hora del relevo:

Hoy, al menos hasta la noche, un aviador.
lostimage.webp

(Stowa Flieger O.)

¡Pasad un buen fin de semana!
 
Radiant Supercompressor Vintage


DSC01282.webp




Un saludo y buen fin de semana. :bye:
 
Este fin de semana Daytonita ...... y ya que nos encotramos ante el proximo derbi madrileño pues ... los colores tirán .....;-)

lostimage.webp
 
Yo hoy empiezo el día con este Glycine que me encanta

gly.webp
 
Mi recién llegado SD, que no se despega de mi muñeca. Feliz fin de semana:)

 
El más preciso del mundo... Citizen Chronomaster

lostimage.webp


buen finde a todos/as.
 
El mismo que el viernes pasado, y la foto, de archivo:

4881670171_0ac8c594ef_b.webp
 
hoy 1680 white :D
 
Ahí va un Sub, va a pasar mucho tiempo en mi muñeca:

lostimage.webp
 
El de casi siempre ;-)

lostimage.webp


lostimage.webp
 
Última edición:
Hoy este, que voy con camisa de gemelos y es de los pocos que me entra...

lostimage.webp
 
Duward Aquastar Vintage

Duward Aquastar Vintage

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Un diver japones muy chulo.

lostimage.webp


Buen fin de semana a todos. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie