• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes juntos....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días a todos, hoy este, que se viene a la playa el finde, pues aquí se esperan 38º (los mismos de ayer), así que, en un acto de generosidad, os podemos mandar 8º "pal norte" :-P:)

lostimage.jpg



Mi brindis virtual.....:Cheers::Cheers: :Cheers::Cheers:
 
  • #27
Buongiorno !!!!!!
12.JPG
 
  • #28
Hola a todos,

acabamos la parte laboral de la semana, con el CERTINA

rTMEhECl.jpg



Buen finde!
 
  • #29
DSC_0058_zpsde649551.jpg


Por vosotros. :Cheers:
 
  • #30
Hoy tengo puesto este:
lostimage.jpg


Me voy de excursion por picos de europa, a si que va a pasar un fin de semana algo duro. Aguanta lo que le echen.
 
  • #31
Buenos días:

Hay pelea en casa. El Seagull contra el Fortis. Ha quedado en tablas. El resto de la caja se empieza a rebelar.

Por la mañana

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y esta tarde que me voy al campo campero.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

buen fin de semana a todos
 
  • #32
Calentando motores para el evento Panerai de esta noche.
Feliz fin de semana a todos!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Esa es la impresión que me da: que aunque separado unos cuantos cientos de kilómetros de la mayoría de compañeros, llega el viernes y todos nos juntamos para esas cañas virtuales, y compartir lo que llevamos en la muñeca. Y hoy no va a ser distinto:

20121018_082249.jpg


Pues venga, un brindis con todos y buen fin de semana :Cheers::friends:
Que mania teneís con los viernes; puedo imaginarme que la cosa es que muchos foreros las pasan canutas durante la semana y el viernes tiene una apariencia de liberación. ¡ Con lo bonitos que son los lunes con una semana nueva por delante¡
Dicho eso como cada uno tiene la percepción que tiene, así que a pasarlo bien el fin de semana; no es mi intención ser original
 
  • #34
Hoy toca japones
 

Archivos adjuntos

  • image-3944283041.jpg
    image-3944283041.jpg
    44 KB · Visitas: 22
  • #38
Preciosa foto, precioso reloj, y la caja es la perfecta para rolex con esos 41mm, es tan diferente que me tiene enamorado.


Buen fin de semana a todos,hoy sacamos de paseo a un bellezon
Un saludo a todos
null_zpsd64839af.jpg
 
  • #39
El mismo de ayer, que esta preparado para el evento de Panerai en Madrid, y que aguanta bien las altas temperaturas que soportamos en esta época del año. Feliz fin de semana:)

lostimage.jpg
 
  • #40
El mío de hoy el llamado seiko fifty con dial cambiado, me encanta este reloj

lostimage.jpg
 
  • #41
Pues este Longines.... al que pronto y muy a mi pesar tendré que decirle adios...... que pena !

Venga, un buen fin de semana para todos.-

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Tirando de foto de archivo!!!

SAM_0634.jpg


Es un Bond azulito :D
 
  • #43
Aún a riesgo de ser pesado, este Oris que no hay forma de que abandone mi muñeca:

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana
 
  • #45
​Buen fin de semana, calor y moto GP .
Foto de archivo pero llevo esto:

BD57-73BBDCA1D2F7-170-0000000DAD481FA0_zpsa2717e50.jpg
 
Última edición:
  • #47
Ahí va una foto de hace tres días.
El sd bien cubierto de salitre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un saludo
 
Última edición:
  • #49
Hoy con mi adorado Oris Coste 2000m

DSCN3114.jpg



51YJnWfL4NL.jpg


Bueno fin de semana a todos!
 
  • #50
Buenas, hoy de estreno con este seamaster, a ver si este verano lo bautizo en estas nuestras playas, de la magnifica costa de la luz, solo bautizarlo porque este lo he reservado para invierno

lostimage.jpg


hora muy relojera, la de la foto...

saludos y buen fin de semana :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie