• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Seamaster que cumple 20 años

mgp76

mgp76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

La semana pasada un forero presentaba presentaba su Seamaster que cumplía 20 años.

Casualmente justo hoy, 23 de marzo, hace 20 años también que tengo el mío. Un par de revisiones después, y mil vivencias con él, cada vez que lo pongo me sigue atrayendo la vista solo por el placer de verlo.

Fue el primer reloj "bueno" que tuve, y 20 años y muchos relojes después, es un imprescindible en mi colección.

20210323_100519.jpg
20210323_100418.jpg


Como curiosidad, aún guardo la caja roja y el sello con el precio .... Me da bastante pena ver como ha evolucionado los precios de algunas marcas, como Omega....pero ese es otro tema.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, carmelo blanco, PedroAcosta y 11 más
Que bonito. Ojalá lo disfrutes otros tantos
 
Buenas noches !! Precioso .... está hecho un chaval con 20 años .

disfrutalo
 
Precioso compañero... Me arrepiento cada día de dejar escapar el mío.
Ese reloj y esa caja, tiene algo que no encontré en los demás. Actual pero toque ya vintage, altura super contenida, peso el perfecto... La esfera con olas... Tremendo.

Disfrútalo mucho!
 
Sin duda un reloj impresionante, que lo disfrutes muchos años más!
Que casualidad, el tuyo y el mío se llevan 7 días (16/03/2001 - 23/03/2001) :)

Saludos
 
Precioso compañero... Me arrepiento cada día de dejar escapar el mío.
Ese reloj y esa caja, tiene algo que no encontré en los demás. Actual pero toque ya vintage, altura super contenida, peso el perfecto... La esfera con olas... Tremendo.

Disfrútalo mucho!
Lo has definido perfectamente....los nuevos Seamaster son preciosos, pero este tiene un toque que no veo en los nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Sin duda un reloj impresionante, que lo disfrutes muchos años más!
Que casualidad, el tuyo y el mío se llevan 7 días (16/03/2001 - 23/03/2001) :)

Saludos
Ya te digo!! cuando vi tu post, miré la tarjeta de garantía del mío, y me fijé que lo compré unos días más tarde.

Disfruta el tuyo también muchos años!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Lo que viene siendo un incombustible. Ojalá lo disfrutes otros veinte años más :ok:
 
  • #10
Todavía está en la edad del pavo!!!!
 
  • #11
Todo un icono y que bonito es el jodio... Que lo disfrutes por muchísimos años más
 
  • #12
La verdad es que los Seamaster Diver de aquella época eran (son) una preciosidad. Tenían, y conservan (o eso memparece a mí) el aspecto de "buen reloj", bien rematado, para durar.

Yo tuve muchas ganas de tener un Bond como el tuyo, de la etapa "pre-coaxial", pero finalmente fue un 2254 el elegido, que para el caso ... Y no puedo estar más contento con él.

Efectivamente, como señala algún compañero, tienen ya todos ellos un attactivo añadido al poder ser ya vistos como piezas vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: mgp76
  • #13
El mío tiene 15 años pero solo lleva 1 y medio conmigo.

Me parece atemporal, un icono y como han comentado comodísimo.

Viendo la evolución de los precios en general de los relojes me parece hoy en día si está en buen estado una grandísima compra, y si eres fan de bond pasa a imprescindible.

Disfrútalo como se ve que lo haces por todo el tiempo que quieras.

Mi hijo de 7 años es el que se ha pedido heredar de entre todos, por algo será...
 
  • #14
Uno de los relojes mas bonitos que existen .
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #15
totalmente de acuerdo !! Me enamore de él la primera vez que lo vi hace ya más de 20 años y sigo enamorado.... me parece un reloj ya un reloj mítico y clásico e incluso me gusta más que los nuevos modelos actuales , excepto el ya también mítico “negrito” el cual también poseo y me encanta tambien

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y mgp76
Atrás
Arriba Pie