• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que llega para quedarse (Submariner 14060 y Listado de precios Rolex 1996)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
  • #26
El mío es 1995 y lleva lacre, tengo todo el set completo. Y mi Datejust del 89 también lleva lacre.
CD266E3E-A452-4C5F-9240-C246EBCEDF7E.jpeg
19047E60-FA9A-4447-9F6C-414E4CE7ED80.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, madeinsilva y Tazio Nuvolari
  • #27
Copia del manual sacado de internet , título oficial de cronómetro suizo, eso es el cosc
28919A54-76FC-484E-8AAF-061FA91A5582.jpeg
 
  • #28
Aprovechará Rolex que va a subir el gas para subir sus precios 😂😂
 
  • #29
Sorry...
Durante 10 dias que lo he estado controlando (soy muy pijotero en estas cosas), adelanta cada día 3'2 segundos.
Va perfecto!!!! y tiene la friolera de 25 años sin pasar una sola revision

Está en parametros COSC que si mal no recuerdo son -4 / +6 segundos al día
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #30
El mío es 1995 y lleva lacre, tengo todo el set completo. Y mi Datejust del 89 también lleva lacre.
Ver el archivos adjunto 2318079Ver el archivos adjunto 2318080


Efectivamente.

El Submariner Date y el Datejust son ambos relojes fabricados y testados por el COSC. Por eso tienen un certificado de "Cronómetro" donde llevan taladrado el numero de serie, la serigrafía en la esfera SUPERLATIVE CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED


El mio, es un Submariner (mas conocido como 'No Date'). Y no lleva certificado de Cronometro.
En las primeras fotos se ve que es un Certificado de Garantía.
Y en estas fotos se ve que el lacre representa el "sello" de Cronometro, que por supuesto tu Submariner Date sí tiene


datejust.JPG
lacre.jpg
sub date.jpg
 
  • #31
vaya diferencia de precios.....XD
 
  • #32
Ya recogí ayer el reloj en Serrano 45

Lo han dejado de estreno, como suelen hacer.
(no penseis que han dejado motas de polvo en la esfera, esta 100% perfecta, son de la foto de pasar un pañito)

El estuche verde, tarjeta de garantía y factura, guardado con el full set.

Pongo algunas fotos de como ha quedado:

IMG_1802.JPG
IMG_1802.JPG
IMG_1803.JPG
IMG_1804.JPG
IMG_1805.JPG
IMG_1806.JPG
IMG_1807.JPG
IMG_1808.JPG
IMG_1809.JPG
IMG_1810.JPG
IMG_1811.JPG
IMG_1812.JPG
IMG_1813.JPG
IMG_1815.JPG
IMG_1814.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, GarbanzoNegro, rogeroyster y 6 más
  • #34
Aparentemente, una revisión perfecta.
Ha quedado muy bien.
Éso sí es disfrutar un reloj recogiéndolo en ese estado del SAT.
 
  • #35
¿Qué tiempo tardó la revisión completa?
Enhorabuena, ha quedado perfecta.
 
  • #36
Ha quedado perfecto !!!
Buena adquisición !!!
 
  • #37
¿Qué tiempo tardó la revisión completa?
Enhorabuena, ha quedado perfecta.
Lo dejé un 29 de octubre Viernes y me avisaron que estaba para recoger el martes 30 de Noviembre.
Llamé para pedir cita y me venia bien el viernes pasado a medio día.
Tienen mucho volumen de trabajo y te atienden bien, pero con cita previa

Eso si, llegué un poco antes y había 4-5 personas esperando, pero le dije a la recepcionista que tenia una reunion en breve y amablemente me atendieron antes que al resto; en 2 minutos ya lo tenia.
 
  • #38
Sorry...
Durante 10 dias que lo he estado controlando (soy muy pijotero en estas cosas), adelanta cada día 3'2 segundos.
Va perfecto!!!! y tiene la friolera de 25 años sin pasar una sola revision

Está en parametros COSC que si mal no recuerdo son -4 / +6 segundos al día

Me autocito a mi mismo.

Acongojante!!! (por no decir Aco**nante)....

El reloj me lo entregaron por supuesto puesto en hora y lo comprobé allí mismo en el SAT con el reloj grande que tienen en la sala de espera y con el del movil. Ahora mismo sigue en CERO variación! Esto es raro, porque cualquier reloj incluso recien revisado y ajustado perfecto tiene mínimas variaciones. Nunca me ha pasado.
Otros 3 Rolex que ha habido en casa (dos 16610 y un Explorer I) tenían minima variación diaria incluso de nuevos, una pasada este ejemplar ya d por si!
Muy contento con la compra, y sobre todo después de haber podido el Full set hace unas semanas con todos los detalles.
(Este se va a hacer viejito conmigo)
 
Atrás
Arriba Pie