Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un placerMIL GRACIAS compañero!!!
Pedazo de anuario tienes ...Acabo de revisar el anuario del año 2000 y sí aparece el 14060: 443k pesetas.
Como curiosidad, el GMT ya valía 483k... 78k de subida desde el 97. Un 20% en tres años.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2312305
Magnifica compra.Ya nos contarás que tal después del servicio de revisión y pulido.Bueno todo esto era por tener información del reloj.
Se lo he comprado a una persona que me presentó un amigo y tras llegar a un acuerdo, no puedo estar más contento
El reloj tiene tralla encima y necesita revision.
El bisel con perla de Tritio, tiene un mega-arañazo y lo desmontado para guardarlo.
El reloj está en estos momentos en Serrano 45 para una revision completa y pulido.
Me podrán un bisel de servicio (con Luminova) y paso de que se queden el antiguo.
Ya les he pedido que ni se les ocurra cambiar las agujas.
Tenia también la extension de buceo del cierre rota.
Presupuesto final con IVA = 1.006€ !!!!!
Lo compre con "papeles" (documento Garantía con numero de serie, portadocumentos verde y librito Rolex Submariner). No es COSC
Ya me he hecho con el calendario, el ancla, caja cartón, estuche de su época, librito Su Rolex Oyster y junto a los papeles de revision (factura + tarjeta garantía, estará el set completo)
Creo que lo unico que faltaría es el "lacre"
Por cierto como anécdota decir que cuando lo vi "supe que tenia que ser mío si o si": la fecha de la venta es el día de mi cumpleaños
Una superjoyita para tener en la colección, disfrutar y guardar!!!
Ver el archivos adjunto 2317750Ver el archivos adjunto 2317751Ver el archivos adjunto 2317754Ver el archivos adjunto 2317755Ver el archivos adjunto 2317756Ver el archivos adjunto 2317757Ver el archivos adjunto 2317758Ver el archivos adjunto 2317759Ver el archivos adjunto 2317760
Ya os pondré fotos del reloj cuando lo recoja del SAT de Rolex
La intriga me corroe.... adelanta 3,2 segundos dia o adelanta 3 o 2 segundos al dia o adelanta 3,2 segundos en 10 dias... esto es un sin vivir...He mirado y no lleva lacre, por el hecho de ser un distintivo de Cronómetro.
Como este reloj no era COSC, no lo llevaba.
Por cierto lo he dejado en la revision y adelanta 3,2 segundos días, después de 10 días en mi muñeca. Mejor que el Sub LV