• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro que duda y necesita ayuda: Tissot o Victorinox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo milsegundos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poniéndome en el lugar de una chica de 16 años yo tiraría a un Smartwatch. El Xiaomi mi watch por ejemplo que le dura la batería unos días.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos. Y como hay tiempo, me extiendo.

Está claro que por un motivo u otro triunfa el Tissot y a mí también me gusta un montón pese a algunos detalles. Ahora a ver que pasa hasta que el país se normalice; de momento ya me han tentado con Certina (¿lo sabíais, eh?), y al revisar he encontrado estos dentro de precio. :light:

2Q==
2Q==
10376888_s210.jpg
lostimage.webp

ajra1307: Completamente de acuerdo con el tema de los resaltes del bisel. Siempre pensé lo mismo con el Aquaracer, pero esta chica es tranquila y creo que no sería mucho problema.

Chacatac: ¿Muchos otros?, se admiten sugerencias y hay que contar los gustos. Citizen/Seiko: catálogo imposible de dominar, pero el Excalibur con armis agotado; los otros demasiado clásicos o demasiado herramienta. Laco pilot: automáticos. Deep Blue (Sea Ramic y Sea Pricess): los valoré pero me pesó la historia. Longines: se me van de precio. Créeme, he mirado mucho.

Seciche y Superguti: INOX, precioso e impresionante, pero demasiado acero. Si fuese chico, estaba decidido (me gustó desde que salió y lo probé en ECI).

Carrusel y Xarope5: Certina DS-8 (plata /dorado) lo tuve en lista, pero lo descarté por clásico aunque sigue siendo uno de los que más me gusta. Pero ya podéis descansar tranquilos, me gusta Certina, os hice caso y volví a mirar imágenes. Ya veis el resultado al comienzo del post.

Unkolor y Indoko: En el fondo sé que tenéis razón, toda; pero ésos que se los regalen sus padres, nosotros ya le regalamos el Baby-G en la Comunión.

Claudigato: Me gusta el tornasolado oscuro de la "madreperla" lo hace especial. Los acabados de la caja y bisel son, efectivamente, muy buenos, pero la edición especial es otra que lleva brillantes incrustados en el bisel (su precio es muy superior, me gusta menos y dial, agujas y caja me parece que son los mismos). Ánimo por esas tierras: Me dicen mis familiares de allá (alguno con tu profesión) que el contagio aún está empezando, pero que asusta pensar en lo que puede convertirse allá. Esperemos que el calor reduzca la expansión.

Aprendizdetodo: Lo miré, pero se me iba de precio.

Lo dicho, muchas gracias a todos.
Mucho ánimo y, como todos los días a las 20:00, hoy saldré al balcón para aplaudir a los sanitarios y a nosotros mismos. Reconforta oír los aplausos en toda la manzana.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie