• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro para mi familia zodiac

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
La presentación casi la tengo que hacer de mí misma, que con lo poco que luzco por aquí ya, en breve me diréis eso de “ señora, ¿pero usted quien es?”
Además, sabéis que últimamente también ando parada con las compras relojeras, y que lo poco que ha ido entrando ha sido moderneces y pilucadas…pero bueno, abro este hilo para saludar, para que no os olvidéis (del todo) de mi, y para enseñaros uno que si cumple los requisitos de ser mostrado en este rinconcito… un zodiac más para mi agrupación de zodiacos, y os lo muestro con el otro astro de la familia. Unas fotillos, unas publis y a correr, que de estos está todo dicho. Buena semana tengáis :)

IMG_1585.webp
IMG_1584.webp
IMG_1583.webp
IMG_1581.webp
376A8DCB-31C6-4AD9-8CA0-94CCCA3E93B7.webp
IMG_1619.webp
IMG_1618.webp
IMG_1616.webp
IMG_1615.webp
IMG_1617.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Perseo, jorgehernando y 27 más
Me encanta el Astrographic, pienso que es uno de esos relojes que has de tener si o si en tu colección.
Aprovecho para saludarte y felicitarte por tu nueva adquisición, espero que la disfrutes.
Gracias por enseñarla.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y suesu8
Que bueno que viviste...andamos más de uno ausentes.
Ardo en deseos de tener un misterioso de esos, en tuyo en particular el que más me gusta, con esa peazo de cajota, maravilloso.

Los Zodiac setenteros son lo más de lo más.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y suesu8
Ardo en deseos de tener un misterioso de esos, en tuyo en particular el que más me gusta, con esa peazo de cajota, maravilloso.

Me encanta el Astrographic, pienso que es uno de esos relojes que has de tener si o si en tu colección.
Aprovecho para saludarte y felicitarte por tu nueva adquisición, espero que la disfrutes.
Gracias por enseñarla.
Saludos
Muchas gracias Vicente :)

sí, al final la vida nos atropella. Pero me alegro de leeros y ver vuestros relojes cuando me paso por aquí. Me alegro mucho de que te guste, la verdad es que es llamativo el jodío…

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Muy guapa esa nueva adquisición zodiaca que hace crecer tu familia.De las publis que te voy a decir, que me encantan!. Gracias por enseñar, Susana!

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Qué chulo este troncocónico azul, perfecta pareja psicodélica de esa pastilla roja. Me encantan, al igual que la publi que has reunido.

• Me gusta
Está muy chulo Susi, misteriosamente chulo. Espero que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Nos tienes abandonados, Susana. Precioso ese astrographic y muy buena la presentación.

• Me gusta
Precioso es zodiac, setentero a mas no poder !!

• Me gusta
La presentación casi la tengo que hacer de mí misma, que con lo poco que luzco por aquí ya, en breve me diréis eso de “ señora, ¿pero usted quien es?”
Además, sabéis que últimamente también ando parada con las compras relojeras, y que lo poco que ha ido entrando ha sido moderneces y pilucadas…pero bueno, abro este hilo para saludar, para que no os olvidéis (del todo) de mi, y para enseñaros uno que si cumple los requisitos de ser mostrado en este rinconcito… un zodiac más para mi agrupación de zodiacos, y os lo muestro con el otro astro de la familia. Unas fotillos, unas publis y a correr, que de estos está todo dicho. Buena semana tengáis :)

Ver el archivos adjunto 3251722Ver el archivos adjunto 3251723Ver el archivos adjunto 3251724Ver el archivos adjunto 3251725Ver el archivos adjunto 3251726Ver el archivos adjunto 3251727Ver el archivos adjunto 3251728Ver el archivos adjunto 3251729Ver el archivos adjunto 3251730Ver el archivos adjunto 3251731

En la lista de deseos tengo hace tiempo algun Astrographic, enhorabuena por la compra! 😊

• Me gusta
Que precioso está!!! Felicidades que tienes buen gusto..

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3251722Ver el archivos adjunto 3251723Ver el archivos adjunto 3251724Ver el archivos adjunto 3251725Ver el archivos adjunto 3251726Ver el archivos adjunto 3251727Ver el archivos adjunto 3251728Ver el archivos adjunto 3251729Ver el archivos adjunto 3251730Ver el archivos adjunto 3251731
Hola compañera suesu8.
Precioso reloj misterio de la casa Zodiac que nos muestras .
A disfrutarlo muchísimo enhorabuena por esa pieza.
Saludos

• Me gusta
Susiiiii que alegría encontrarte y además con un hilo y un chiquillo nuevo 😍

Ya sabes que estos misteriosos me chiflan y vaya pareja guapa y bien complementada has formado :clap::clap:

Muchas gracias por recopilar la bonita publi y presentarlo. Que lo disfrutes muchísimo :Cheers:

• Me gusta
Que bárbaro Sue. Si alguien me hubiese preguntado, habría puesto una mano en el fuego diciendo que seguro que ya tenías uno así :ops: Una dupla preciosa.

• Me gusta

De un zodiacmaniaco a otro,gran pieza compi!

• Me gusta
Me encanta: Caja, esfera, todo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Bello Zodiac! Y la publicidad esta fenomenal. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Se te echaba de menos, Sue; aunque bien mirado también me echaba de menos a mí mismo, que apenas aparezco por aquí.

Mi gusto por esos Zodiac ha sido creciente: desde no gustarme nada hace 10 años hasta gustarme una jartá actualmente. Me alegro mogollón por esa nueva incorporación.

(Por cierto, si algún día te cansas... )

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y suesu8
Muy guapa esa nueva adquisición zodiaca que hace crecer tu familia.De las publis que te voy a decir, que me encantan!. Gracias por enseñar, Susana!
gracias nene 😉
Qué chulo este troncocónico azul, perfecta pareja psicodélica de esa pastilla roja. Me encantan, al igual que la publi que has reunido.
¿ verdad que quedan coloridos y resultones juntos? Jajajajaja…
Está muy chulo Susi, misteriosamente chulo. Espero que lo disfrutes mucho.
muchas gracias Manolo!
Nos tienes abandonados, Susana. Precioso ese astrographic y muy buena la presentación.
Yaaaaa… soy una sinvergüenza que ya lleva mucha cosa que no pesa, se puede mojar, no se para y cuenta tò…. Pero el encanto de los vintages… se echa de menos. Y el de los vintageros más

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, pinon y KIKEMORGAN
Hola compañera suesu8.
Precioso reloj misterio de la casa Zodiac que nos muestras .
A disfrutarlo muchísimo enhorabuena por esa pieza.
Saludos
muchas gracias!! Me alegro mucho de que te guste :)
Susiiiii que alegría encontrarte y además con un hilo y un chiquillo nuevo 😍

Ya sabes que estos misteriosos me chiflan y vaya pareja guapa y bien complementada has formado :clap::clap:

Muchas gracias por recopilar la bonita publi y presentarlo. Que lo disfrutes muchísimo :Cheers:
Gracias bonita por tus palabras :) Sé que te calzas un buen ramilletes de misteriosos, así que no hay duda de que te encantan!!!
Y gracias por la bienvenida :Cheers:
Que bárbaro Sue. Si alguien me hubiese preguntado, habría puesto una mano en el fuego diciendo que seguro que ya tenías uno así :ops: Una dupla preciosa.
Jajajajaja… pues solo tenia el rojo. Eso si, zodiacos varios, unos cuantos…😉
Me encanta: Caja, esfera, todo. Que lo disfrutes.
Gracias mil :)
Se te echaba de menos, Sue; aunque bien mirado también me echaba de menos a mí mismo, que apenas aparezco por aquí.

Mi gusto por esos Zodiac ha sido creciente: desde no gustarme nada hace 10 años hasta gustarme una jartá actualmente. Me alegro mogollón por esa nueva incorporación.

(Por cierto, si algún día te cansas... )
Me parto con lo de que te echas de menos a ti mismo :)
Yo también me echo de menos a mi misma, ellos se echan de menos a sí mismos…
Y qué curioso como va cambiando el gusto con los años… a mi me ha pasado con muchas cosas.
Gracias por comentar y me alegro también de leerte y más ahora que se que te pasas poco por aquí y te echas de menos :D

• Me gusta
Reacciones: custom, pinon, yakokornecki y 2 más
Me encantan estos misteriosos y me quiero imaginar lo que se debía de fardar con uno de estos en aquellos años. Gracias por traerlos y traerte a ti misma hasta aquí querida Sue.

P.D. me encanta como llevas pintada esa uña, un toque diferente como la de estos Astrographics :flirt:

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y Joselontx
Muy bonito y original, Susana. A disfrutarlo.

• Me gusta
Me encantan estos misteriosos y me quiero imaginar lo que se debía de fardar con uno de estos en aquellos años. Gracias por traerlos y traerte a ti misma hasta aquí querida Sue.

P.D. me encanta como llevas pintada esa uña, un toque diferente como la de estos Astrographics :flirt:
Con estos recibimientos da gusto volver!!! :friends:Muchas gracias querido. :)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Bonita presentación , muy chula,, el zodiac me encanta 🤩, un placer leerte, que lo disfrutes mucho
Un saludo

Atrás
Arriba Pie