• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas para el lado oscuro

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa pieza!!!

No está nada mal para ser tu entrada en el lado oscuro, caray!!

Si que es uno de esos relojes que mientras mas lo miras mas te gusta, la caja 1950 es espectacular y el titanio tambien tiene algo muy, muy especial.

Enhorabuena y disfrútalo muchos años y con muuuuuchas correas.

Un saludo.
 
  • #28
:clap::clap::clap: ENHORABUENA :drool::drool::drool:

Para mí, el modelo más bonito del catálogo, espero no tardar mucho en entrar a formar parte del lado oscuro y espero que sea con un 351:whist::

A disfrutarlo.:ok::
 
  • #29
Hola a todos, por fin ha llegado el momento de mi tan ansiado PAM 351 y este viernes por fin me lo entregaron despues de una larga espera :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Os pongo unas malas fotos y ya me vais contando.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que la primera impresion nada mas verlo fue, madre mia que peazo paellera :huh::huh::huh:, pero es una de esas cosas que cada vez que la miras te va gustando mas y cada vez mas y la verdad es que estoy totalmente maravillado con esta precisidad. :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ese titanio, me ha dejao pasmao 8o 8o 8o

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora donde mejor puede estar, en mi muñeca :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues gracias por llegar hasta aqui y espero vuestras opiniones, un saludo a todos :bye: :bye: :bye:

Bienvenido
eso es entrar por la puerta grande
 
  • #30
gracias por llegar hasta aqui y espero vuestras opiniones, un saludo a todos :bye: :bye: :bye:

Que voy a opinar, pues que eres uno de los culpables ;-) de que presentase el mío tres semanas después :D. Todavía no me lo que podido quitar de la muñeca :drool:

Disfrútalo mucho :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie