• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas para el lado oscuro

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por fin ha llegado el momento de mi tan ansiado PAM 351 y este viernes por fin me lo entregaron despues de una larga espera :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Os pongo unas malas fotos y ya me vais contando.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que la primera impresion nada mas verlo fue, madre mia que peazo paellera :huh::huh::huh:, pero es una de esas cosas que cada vez que la miras te va gustando mas y cada vez mas y la verdad es que estoy totalmente maravillado con esta precisidad. :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ese titanio, me ha dejao pasmao 8o 8o 8o

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora donde mejor puede estar, en mi muñeca :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues gracias por llegar hasta aqui y espero vuestras opiniones, un saludo a todos :bye: :bye: :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades, hermosa pieza. Saludos.
 
Me encanta, creo que actualmente es el luminor que más me gusta.
Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena te has metido en el lado oscuro con una Pam de lo más contundente. Para mi gusto el titanio en los Pam queda de maravilla.

A disfrutarlo.

Un saludo
 
Bienvenido y la verdad que como tu dices lo miras y lo miras y lo miras y cada vez es más bonito el reloj¡¡¡¡
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Maravilloso, la caja, la esfera, el titanio.....Un Pam bonito bonito!!
 
Precioso, tuve la oportunidad de verlo en vivo y es muy bonito, aunque yo soy más de acero la verdad.

Me estoy dando cuenta de que cada vez la gente se "estira" un poco más y se tira a las manufacturas más "asequibles" de Pam, es decir, 312, 351 y 359.

Saludos.
 
Mi hermano se ha hecho con un 351 hace semana y media, y es una maravilla.

Disfrutalo con salud!


Ex.II
 
Bienvenido al lado oscuro compañero y mi mas sincera enhorabuena por la nueva adquisición.
Que la disfrutes por mucho tiempo.
Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena es de los PAM mas bonitos que hay, es una preciosidad.
 
  • #11
Es una preciosidad Jose Angel, sí señor, a disfrutarlo mucho, que yo empezaré el lado oscuro con ese 312 que me aconsejabas. Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena. Uno de los Pam que mas me gustan. A disfrutarlo con mucha salud
 
  • #13
Bienvenido al club ! Yo sólo hace 8 días que disfruto del primo 312 en acero. La verdad es que estuve dudando entre acero y titanio hasta el último momento. ... llevo desde que lo tengo en estado de quasi levitaición, me temo que lo voy a gastar de tanto mirarlo.
Que lo disfrutes como lo vas a disfrutar, porque es un pedazo de reloj que se lo mecere y que te dará satisfacciones por un tubo. Enhorabuena !
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que creo que se quedara conmigo por muchisimo tiempo si no es por siempre. Despues de ojear mucho creo EMHO que es el panerai mas bonito que podia conseguir relacion calidad precio, solo se le aproxima para mi gusto ese nuevo composite que tambien me gusta mucho. Saludos :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #15
Yo también quiero uno.....
 
  • #16
Una verdadera maravilla de reloj ................... enhorabuena :flirt:
 
  • #17
Últimamente hay movimiento en el foro...

Contundente Pam:worshippy:
 
  • #18
Enhorabuena por esa joyita, o más bien debería decir joyaza.

Disfrutalo!!!
 
  • #19
Qué casualidad que el mismo día presentemos el mismo reloj, cuando de estos no abundan ;-)

Qué te voy a decir, si acabo de estrenar el mío ............ que creo que hemos elegido bien, porque el reloj es una autentica preciosidad.

Que lo disfrutes como merece, y durante muchos años.
A ver si coincidimos y los juntamos para que se conozcan. :D

Saludos.
 
  • #20
Si los juntamos tendrían bebes? :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #21
Estaría bien.

Podríamos abrir un criadero ........ ;-)
 
  • #22
Felicidades por una buena elección...

... de hecho es uno de los mejor colocado para ser mi próximo PAM. La esfera marrón y esas manecillas de oro me llaman mucho la atención.

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #23
Muy bonito y pedazo reloj :clap:
 
  • #24
Te has afianzado una pieza que es una preciosidad
 
  • #25
Impresionante,enhorabuena ,cada vez estoy mas abducido por esta marca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie