• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro gran día, la familia crece. Ha llegado el Oris!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañeros, muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que ahora me alegro de haber aguantado ésta CRI tantos años. Cuando comenzó no había ni nacido el primer Carlos Coste! Y ahora, al menos para mi, estoy seguro de que es el Oris más bonito que he visto nunca. Se nota el entusiasmo, verdad?

De nuevo gracias, y saludos!

Me encanta ! 😍
Justo me estoy planteando el modelo con bisel Pepsi , que me lo deja un amigo a buen precio . 😉

Enhorabuena !!!

Muy chulo.
¿Podrías una foto lateral donde se aprecien los tornillos del armis?

Por supuesto, compañero. Creo que se ven bien en ésta:

IMG_1422 - copia sin Nº Serie.webp

Saludos!

Un bicho brutal y con carácter, que lo disfrutes ;-)

Felicidades!!!con tu reloj
Preciosa pieza

No te arrepentirás tengo un Prodiver y es una maravilla

Muy bonito, a disfrutarlo.

bonita joyita, enhorabuena!!

Bellísimo, y una presentación a la altura del reloj. Enhorabuena @Lucky!!!

De nuevo Felix, tu me ayudaste a llegar hasta él. Como te lo agradezco, mil gracias compañero!!!

Enhorabuena, un diver muy bonito, ahora solo falta que puedas salir a disfrutarlo en libertad

Vaya piezón compañero !! Me encanta la combinación de colores !! Oris es calidad aunque no sea del agrado de todos , yo tengo uno que ya presentaré y con las cajas se lo suelen currar bastante !!
Mi más sincera enhorabuena!!
Que ganas tendrás de estrenarlo por la calle !!
Saludos !! :)

Pues sí, compañeros. Muchas ganas de estrenarlo!!! De momento, a ver si me pongo con el brazalete y consigo dejármelo a la medida.

Gracias y saludos!

De nuevo Felix, tu me ayudaste a llegar hasta él. Como te lo agradezco, mil gracias compañero!!!

Lo he escrito muchas veces, la estética de los divers de Oris me parece de las más bonitas, cada vez te gustará más porque es un relojazo. Me alegro de que estés contento! 1 abrazo Lucky

Mi gozo en un pozo! He probado a quitar los eslabones con el destornillador más pequeño que tengo, el que viene de dotación con mi Panerai, que creo que es un 1.5, y lo he tenido que dejar por miedo de arañarlo o cargarme los tornillos. Creo que necesitaría uno más pequeño.

Alguno de vosotros que tenéis Oris, le habéis quitado eslabones al brazalete y me podríais decir con qué medida de destornillador?

Gracias, un saludo!

Buen hierro, se ajusta como un guante.

Enhorabuena compañero por ese Oris, es un pedazo de máquina muy vistoso, ligero a pesar de su tamaño y , seguro, que te hará disfrutar mucho.

El armis me lo ajustaron en tienda, no puedo ayudarte. Saludos

Enhorabuena por la adquisición... Aunque no sea el Carlos Coste, mi Small Seconds se parece un poco...
La presencia en la muñeca de los Oris es espectacular y los índices son una delicia (por no hablar de la visibilidad debajo del agua, simplemente increíble)
Consejo, por si te sirve de algo, yo lo mandé a cepillar y ganó muchísimos enteros. Si vas a tocar mucho la playa y el mar las zonas espejo del armis....
Hoy me levanté con ganas de Oris y me encuentro este post :laughing1:

IMG_3261.webp

IMG_3262.webp

Gracias por la foto, y pregunta para quien lo sepa:
¿cómo se aflojan esos tornillos, van pegados o es una rosca sin más?

[emoji298]

Van roscados en el otro lado del pasador, con destornillador adecuado es suficiente.

Precioso "bicho" como bien lo defines, me encanta, a disfrutarlo.

Muy bonito a disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

joer que bonito, ese es de 43,5 también ??

Pelucazo. Felicidades.

Luego te pongo una foto del destornillador yo tengo dos que me venía con los oris.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie