• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro detalle para un compañero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días a todos los integrantes del foro, dentro de unos días, tenemos a un compañero que lamentablemente pasa a la reserva.

Por lo que nos parecía adecuado tener un detalle con él, por el resto de mis compañeros, es conocido mi afición de relojera y lo que empezó simplemente con un pequeño detalle, se ha convertido prácticamente en algo de carácter institucional.

Cosa que me agrada enormemente, incluso algunos de los compañeros que han sido obsequiados con alguna que otra pieza , después se han hecho miembros de este a los cuales les mando un cordial saludo.

A lo que vamos
Aquello que se convirtió en algo de carácter puntual a día de hoy, es algo institucionalizado e insisto una vez más que me agrada enormemente.

Ver a mis compañeros con los que tantos años de convivencias laborales, hemos compartido verles como van desempaquetando el regalo que conocen en su interior, pero en cierto modo desconocen marca modelo tipo en fin todo ese gran maremagnum que hay dentro del mundo y la industria relojera.

Una vez más, quería hacer constar el buen trato recibido en Nicols, y sobre todo, a Pablo, que amablemente nos ha enseñado prácticamente todo lo que había disponible en los precios, en los cuales nos movíamos en nuestro presupuesto.

Por lo demás, muchas gracias a todos los integrantes del foro y nuevamente quiero compartir una pieza que creo que será del agrado de muchos de vosotros.

Un cordial saludo
Buenos días
Y que paséis un buen fin de semana

Os deseo lo mejor

257D532B-0FBF-405C-93DD-3F937DDE9C1B.webp

042FB479-43B7-4CB8-A931-76729CDEAF08.webp

41A2910C-E3E4-4454-BF30-496C61183FE4.webp

608B0559-CD18-41AB-A3D7-2DE5A314A3F5.webp

B641AA3E-1FD4-4719-8B10-F6490DBCBBD9.webp

79285D88-15B4-4143-9F68-15D6C3DF1FA2.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Anlu, domdorellana y 24 más
Detallazo!, seguro que el compi que pasa a la reserva va a tener un gran recuerdo en la muñeca de sus compañeros.

Por cierto; entiendo que por lo de ‘pasar a la reserva’ pertenece al ejército?

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
En primer lugar, mi enhorabuena por esos bonitos detalles que acaban haciéndose tradiciones y que endulzan la retirada de un compañero.

Y en segundo lugar, habéis ido a jugar a caballo ganador. Gran reloj!!

Pero sobretodo hay que destacar el gesto.
Seguid así!!

• Me gusta
Menudo detallazo, estará contento el compañero!

• Me gusta
Menudo detallazo, así da gusto.

• Me gusta
Pues en unos días os diré algo y mandaré la foto con la pieza puesta si tenemos tiempo
😂😂😂
Que luego todos son prisas
😂😂👍👍
Gracias por la respuestas

Que gran detalle, y que buenos compañeros, asi da gusto!
El modelo es acierto seguro !

• Me gusta
Precioso
Conozco una empresa donde regalan un Lanscotte.
Vosotros mucho mejor

Última edición:
  • Me gusta
No hay posibilidad de fallo, es extraordinario. Espero que le guste al menos la mitad de lo que me gusta a mí.

• Me gusta
Todavía me queda para jubilarme pero, dónde trabajas? Me pido el traslado.

• Me gusta
Muy bonito reloj y buen detalle,que lo disfrute muchos años!!!

• Me gusta
Relojazo y detallazo, tienes mi bendición con esa elección.
IMG_20241125_111306.webp

• Me gusta
Gran reloj y mejores compañeros.

• Me gusta
Asi da gusto trabajar. Un detallazo por vuestra parte donde es un regalo seguro. Que lo disfrute!

• Me gusta
Detallazo. Compañeros de 10.

• Me gusta
Bonito detalle.
Que lo disfrute en su nueva etapa.

• Me gusta
Amigo, qué buenos compañeros tiene tu compañero. Lo habéis/has clavado.

Gran regalo, y bonita costumbre la que habéis creado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie