Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es Dlc si , Pvd no. No controlo mucho , pero he oido que el Dlc es muy resistenteMi opinión: acero normal. No me gustan los acabados en PVD o el DLC... (por temas prácticos, no estéticos) Eso sí, cualquiera de los dos es precioso.
Si es Dlc si , Pvd no. No controlo mucho , pero he oido que el Dlc es muy resistente
Yo eligiría el acero sin dudarlo. Precioso ese eterna. Dónde estás mirándolo???
Negro solo lo compraría si la caja es cerámica, por aquello de la resistencia a los roces.
El PVD o el DLC (que se supone mas resistente) son un imán para la rayaduras... y una vez marcado no hay forma de arreglarlo. Pasa como el acabado de algunos Sinn, el tagimentado creo que se llama.
Son resistentes, pero una vez que los marcas, sabes que es para toda la vida.
En tu caso creo que deberías elegir el que mas te guste y asumir que las marcas son parte de tus vivencias con el reloj. Envejeceréis juntos y tendréis cicatrices de vida ambos.
Si la idea es tenerlo un tiempo y que al venderlo tenga una pinta menos desgastada, el acero, que siempre se puede restaurar más facilmente.