Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, era una broma; y no se enfade usted, aunque tenga culpas múltiples. Pues ya lo dijo el poeta... el que mucho escribe yerra.Juro que yo no estaba cuando lo de Kennedy. Ni siquiera había nacido
Anda, coño, no te jode... si al final yo tengo siempre la culpa, pase lo que pase
En fín
Que disfrute Ud la pluma, hombre!!! a ver si le llega el turno y cazo yo, para mí, la rojo rubí. Aunque me temo que primero hay un peluco por ahí que me está empezando a dar guerrita
La azul es preciosa, era una duda que tenia, pero al final la cabra tira al monte y me pudo el lado oscuro de ese gris cuasi negro de la black diamond, la tengo reservada a falta de cobrar unas cosillas (es que me gasto una pasta en cachivaches). Pero es que yo soy como Ford, cuando le preguntarón sobre la gama de colores del ford T, respondió: puede elegir el color que quiera, siempre que sea negro.Ese azul como nacarado me gusta...
Pues... ¡muchas gracias!Preciosa pluma, sí señor, que la disfrutes!!!!!
Perdon. Pero todo tiene un sentido en la vida. ( ya lo explicaré)Coño María no seas gafe!!!
Hay que ver las tias que malísimas que sois!!!!!