Pues que se armo un lio en Timezone,alla por 2005

.
Esto lo lei anoche,y parece ser es verdad,tambien comentado en WUS.
Parece ser,que alla por 2005,sacaron uno de sus primeros relojes,con estilo IWC
no eran swiss made aun,(ahora sí y se nota en el precio,aun así estan realmente muy bien ya que son muy trasparentes en su web)pero llevaban movimiento suizo,algo normal.
La cosa es que el reloj tenia una pinta cojonuda,el problema es que costaba
175 dolares,y como ya se sabe hay gente a la que esto le cabrea o no lo puede asumir.
parece ser se armo la de Dios,el propietario de Tz se puso tambien en contra de esta marca y expulso del foro a todos los foreros implicados,alegando que"sospechaba" que podian haber sido pagados por la firma CW

...algo realmente estúpido ya que no creo que tuvieran dinero y eran foreros con mas de 1000,2000 y 3000 mensajes.
El caso es que se les dio una patada a todos...

,basicamente todo empezo por esta inocente review que un forero hizo con toda la buena intension del mundo...

A mucha gente le molesto que estuviera inspirado en el IWC portofino,estuviera tan bien hecho,desviara 8 segundos al dia,montara una Eta suiza y costara 175 dólares.
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1562798&rid=0
Como siempre se vuelve la cabeza a un lado con ciertas marcas de prestigio cuando se inspiran o copian y se ataca a otras...lo de siempre vamos...
El caso es que uno de los expulsados era un tal
Hans van Hoogstraten,al parecer un famoso fotografo,que con el cabreo creo un foro propio de CW.
Es cierto que tienen algunos relojes muy inspirados,como algunos de piloto
...pero otros,como este diver son muy originales y se han visto mucho por WUS...y sinceramente por el precio estan realmente bien hechos.
No se mas la verdad,ah bueno sí,ofrecen algo nunca visto

garantia 60:60es decir,tienes 60 dias para probar el reloj,si no te gusta lo puedes devolver....al menos eso es lo que dicen...
Y bueno esto es lo que se y he encontrado,yo la descubri hace dos dias osea que...
Espero sirva de ayuda.