Valerillo
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Su tamaño, grosor y elementos, lo hacen un compacto muy atractivo. Gracias.Una maravilla y de los deportivos más bonitos del mundo.
Enhorabuena!
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su tamaño, grosor y elementos, lo hacen un compacto muy atractivo. Gracias.Una maravilla y de los deportivos más bonitos del mundo.
Enhorabuena!
Agradezco mucho tu comentario!Simplemente precioso, una maravilla.
¡ Enhorabuena !
Un saludo,
La verdad es que me ha gustado más que mucho. Gracias por tu comentario.Caza mayor. Marca con tantos intangibles incorporados que subyuga solo pensarlo.
Breguet son palabras mayores y ese modelo es sencillamente precioso.
Enhorabuena compañero.
+1. Relojazo, de todas, todas.Te has agenciado un gran reloj de una marca top, aunque eso ya lo sabes. Disfrútalo mucho con salud.
Muchas gracias !! 🙂Espectacular es poco , enhorabuena , manejas piezas aspiracionales compañero.
Muchas gracias. Yo tambien lo veo así. Ahí en "Rabat" creo que los podras ver ya que es CO de la marca.Es espectacular, enhorabuena, es un reloj precioso y me encantaría verlo algún día en vivo.
Sí en vivo es muy espectacular. Muchas gracias.Menuda nueva incorporación, elegante, sobrio y realmente bonito. En la muñeca debe lucir espectacular. Que lo disfrutes compañero
Agradecido por tu comentario.Un reloj impresionante y una marca de 10.
Disfrutalo compañero.
Bueno, tampoco es que fuera un sueño especial, solamente recuerdo de mi niñez esa referencia. Pero verdaderamente, me parece una adquisición importante para mi caja.Bonita pieza compañero, enhorabuena por adquirirla y por cumplir ese sueño / espinita. Que bonitos son esos momentos!
Muchas gracias compañero!Como dicen por arriba, palabras mayores. Disfrutalo mucho!
Muchas gracias. Supongo que las habrá.Enhorabuena. Un icono de una marca que cumple este año 250. Esperamos fotos en muñeca. Salu2
Muchas gracias amigo!El reloj y la marca en sí son de lo más top. Y el relato no se queda atrás.
Leerte y descubrir al elegido ha sido como una minipelícula de intriga.
Que, con la colección que tienes, digas que este es de los que más te han sorprendido, es mucho decir.
Gracias por compartir y a disfrutar de esta joya.
Gracias maestro!+1. Relojazo, de todas, todas.
Muchas gracias! 🙂Enhorabuena. Es un reloj precioso.
A disfrutarlo como se merece.