• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra mañana de espera sentado tras la puerta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente precioso, una maravilla.
¡ Enhorabuena !
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Caza mayor. Marca con tantos intangibles incorporados que subyuga solo pensarlo.
Breguet son palabras mayores y ese modelo es sencillamente precioso.

Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Caza mayor. Marca con tantos intangibles incorporados que subyuga solo pensarlo.
Breguet son palabras mayores y ese modelo es sencillamente precioso.

Enhorabuena compañero.
La verdad es que me ha gustado más que mucho. Gracias por tu comentario.
Abrazo.

Espectacular es poco , enhorabuena , manejas piezas aspiracionales compañero.

• Me gusta
Es espectacular, enhorabuena, es un reloj precioso y me encantaría verlo algún día en vivo.

• Me gusta
Menuda nueva incorporación, elegante, sobrio y realmente bonito. En la muñeca debe lucir espectacular. Que lo disfrutes compañero

• Me gusta
Un reloj impresionante y una marca de 10.
Disfrutalo compañero.

• Me gusta
Bonita pieza compañero, enhorabuena por adquirirla y por cumplir ese sueño / espinita. Que bonitos son esos momentos!

• Me gusta
Como dicen por arriba, palabras mayores. Disfrutalo mucho!

• Me gusta
Enhorabuena. Un icono de una marca que cumple este año 250. Esperamos fotos en muñeca. Salu2

• Me gusta
El reloj y la marca en sí son de lo más top. Y el relato no se queda atrás.

Leerte y descubrir al elegido ha sido como una minipelícula de intriga.

Que, con la colección que tienes, digas que este es de los que más te han sorprendido, es mucho decir.

Gracias por compartir y a disfrutar de esta joya.

• Me gusta
Enhorabuena. Es un reloj precioso.
A disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Es espectacular, enhorabuena, es un reloj precioso y me encantaría verlo algún día en vivo.
Muchas gracias. Yo tambien lo veo así. Ahí en "Rabat" creo que los podras ver ya que es CO de la marca.
Abrazo.

Menuda nueva incorporación, elegante, sobrio y realmente bonito. En la muñeca debe lucir espectacular. Que lo disfrutes compañero
Sí en vivo es muy espectacular. Muchas gracias.
Un abrazo.

Bonita pieza compañero, enhorabuena por adquirirla y por cumplir ese sueño / espinita. Que bonitos son esos momentos!
Bueno, tampoco es que fuera un sueño especial, solamente recuerdo de mi niñez esa referencia. Pero verdaderamente, me parece una adquisición importante para mi caja.
Muchas gracias.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
El reloj y la marca en sí son de lo más top. Y el relato no se queda atrás.

Leerte y descubrir al elegido ha sido como una minipelícula de intriga.

Que, con la colección que tienes, digas que este es de los que más te han sorprendido, es mucho decir.

Gracias por compartir y a disfrutar de esta joya.
Muchas gracias amigo!
Sí, es que hay veces que comprando un poco a "ciegas" por mucho que hayas investigado y por muchas fotos que hayas visto, el resultado supera lo esperado. Pero tambien pasa al revés 🤷‍♂️
Un fuerte abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie