alano
Habitual
Sin verificar
Un saludo. Resulta que quiero registrarme en ebay y paypal pero me piden una serie de datos personales como la dirección de mi domicilio que no me apetece dar a una gente o empresa o lo que sea que no conozco de nada, así que me gustaría saber si es posible dar solamente el correo electrónico y la dirección inventarla (ya que este dato es obligatorio para registrarse), o si ello repercute en el envío del producto, quiero decir que si cuando te notifican por email que has ganado una puja, tienes la opción de indicarle la dirección de envío al vendedor o este la manda a la dirección que le proporciona ebay según los datos que constan en el registro. Y lo mismo pregunto para Paypal, es decir si con dar el número de tarjeta y dirección email, inventando los del domicilio, es suficiente. Es que ebay presumirán de ser seguros pero yo no me fío un pelo de ellos.
P.D. A los que habeis puesto vuestros datos correctos ¿os han enviado publicidad o por el estilo a casa? Lo digo por que desde que mis datos obran en poder de ciertas empresas (de telefonía,etc.) a mi buzón no cesan de llegar cartitas diciendo que me han tocado no se cuantos regalos y solo tengo que llamar a un número para recoger mi premio, y ya estoy un poco mosqueado con este asunto.
Gracias.
P.D. A los que habeis puesto vuestros datos correctos ¿os han enviado publicidad o por el estilo a casa? Lo digo por que desde que mis datos obran en poder de ciertas empresas (de telefonía,etc.) a mi buzón no cesan de llegar cartitas diciendo que me han tocado no se cuantos regalos y solo tengo que llamar a un número para recoger mi premio, y ya estoy un poco mosqueado con este asunto.
Gracias.