• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OTRA DE DUDAS CON EBAY y PAYPAL

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Resulta que quiero registrarme en ebay y paypal pero me piden una serie de datos personales como la dirección de mi domicilio que no me apetece dar a una gente o empresa o lo que sea que no conozco de nada, así que me gustaría saber si es posible dar solamente el correo electrónico y la dirección inventarla (ya que este dato es obligatorio para registrarse), o si ello repercute en el envío del producto, quiero decir que si cuando te notifican por email que has ganado una puja, tienes la opción de indicarle la dirección de envío al vendedor o este la manda a la dirección que le proporciona ebay según los datos que constan en el registro. Y lo mismo pregunto para Paypal, es decir si con dar el número de tarjeta y dirección email, inventando los del domicilio, es suficiente. Es que ebay presumirán de ser seguros pero yo no me fío un pelo de ellos.
P.D. A los que habeis puesto vuestros datos correctos ¿os han enviado publicidad o por el estilo a casa? Lo digo por que desde que mis datos obran en poder de ciertas empresas (de telefonía,etc.) a mi buzón no cesan de llegar cartitas diciendo que me han tocado no se cuantos regalos y solo tengo que llamar a un número para recoger mi premio, y ya estoy un poco mosqueado con este asunto.
Gracias.
 
Cuando dí mi numero de tarjeta de crédito fué de rigor que todos los datos fueran reales, tal y como me llega de mi estado de cuenta.
Te puedo decir que nunca me ha llegado nada a mi domicilio de parte de ebay ni de ningún vendedor. Lo que me ha llegado de publicidad, llega al correo electrónico que puse.
He dado mi domicilio real, al que me llega lo que pido y tengo también registrado el domicilio de un amigo en los E.U. A mi elección le indico al vendedor a qué domicilio debe enviar. Esto me sirve solo para aquellos vendedores que solo hacen envíos a E.U.
Espero no haberte liado y recibe un saludo.
 
Paypal

Hola Alano:

Cuando me di de alta di mis datos reales asi como el domicilio de envio.

Cuando ganas de todas maneras siempre te piden que confirmes el domicilio de envio, y en ese caso lo puedes cambiar sin problemas.

No obstante a mi nunca me ha llegado propaganda de ningun tipo ni cartas de que te ha tocado un viaje a Benidorm:D

Creo que no debias tener problema en dar tus datos, pero como tu dices las precauciones siempre son pocas en Internet.

Un saludo y al ataque.
 
Re ebay

Buenas,yo esoy registrado en las dos cosas(ebay y Paypal)es mas,he llamdo a atencion al cliente y he hablado con ellos directamente y no hay problema,todo es muy seguro y sin publicidad,ademas,puedes poner varias direcciones de envio del articulo ganado en subasta,puedes poner varios correos electronicos,no hay problema.Lo unico que he recibido por ebay a mis casa,fue una carta de ellos,cuando me registre,solo eso.
Un saludo
 
Hace mas de un año que estoy registrado en Ebay y Paypal. No he tenido nigún problema, es mas, solo recibo correos elect. de ebay cuando algún seguimiento está a puto de vencer. Pero ningún problema (de momento).
 
Muchas gracias a todos. En principio y ya que me confirmais que cuando ganas una puja puedes poner el domicilio de envío pues prescindiré de poner mis datos, como habeis dicho con internet todas las precauciones son pocas.
Un saludo.
 
Tu puedes registrarte con una dirección y luego cambiarla lo mismo en Ebay que en Paypal.
 
Yo estoy en ebay desde que está en España, de hecho mi cuenta es de las que viene de iBazar y en Paypal desde hace algo más de dos años. Nunca he tenido problemas con la Visa ni con publicidad no deseada.
De hecho el único problema que he tenido comercio electrónico ha sido con una empresa de Ribarroja (a 15 kilómetros de mi casa8o 8o ).
 
registro en ebay

Hola: yo estoy registrado en ebay desde el año 99 y en paypal desde el 2000, nunca he tenido problemas y ya he cambiado varias veces tanto la dirección como la tarjeta; de paypal recibo ocasionalmente algún aviso de cambios o mejoras, y de Ebay solo de lo que yo solicito o cuando pujo.
Nunca, en casi 80 compras, he tenido ningún problema, si bien tengo un límite de 400 Euros que nunca sobrepaso, y por su puesto, una prudencia extrema, a la menor duda me retiro.
saludos.
 
  • #10
Yo tampoco he tenido nunca problemas con ebay ni paypal aunque tampoco tengo mucha experiencia.
No sé si le habrá pasado a alguien, pero en mi última compra en ebay (mi Fortis Lemania) el vendedor tuvo problemas con paypal (más operativos que otra cosa) y una señorita de paypal me llamó una noche para preocuparse por mi transacción. Al principio me mosquó un poco, ni siquiera recordaba haberles dado mi teléfono real, pero no me pidó ningún tipo de información confidencial y conocía perfectamente la transacción. Me preguntó si había recibido el reloj, si mantenía contacto con el vendedor, etc.
Finalmente no hubo ningún problema. Parece que se preocupan los de paypal, aunque para las reclamaciones son bastante lentos.
Yo normalmente no doy mi teléfono real para estas cosas pero en este caso me alegro de que sí lo diera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie