• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

otra de anecdotas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,almenos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso.Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relaccion calidad precio

esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,al menos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso. Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relacion calidad precio

Menos mal que es cliente, ya que si fuera un colaborador, tendrías entre otras cosas que plantearte serias dudas sobre sus conocimientos generales ya que si son como los relojeros 8o :( ::Dbt::

Por otro lado, tienes confirmación que no ha visto un Dayto auténtico en su puta vida (bueno, hasta que le prestaste el tuyo, pero parece que no lo sabe :D)

valiente soplapollas!!!

Que siga disfrutando de su "Julai Cupé", de la mierda que le adorna su muñeca y de su triste vida

Pero cómo coño se lo dejas? Mira que se hubiera ido corriendo con el..... Hay que estar más atento compañero...;-)

Que mala es la gente.... desde luego, vaya las cosas que dicen, a ver cuantos post más se abren de este tipo.......

No se los prestes a nadie, que hay gente muy trilera, y vete a saber si te lo a cambiado, y mas conociendo el los falsos.

Yo no comprendo como podeis conteneros ante una situación así. Confirmas que no le has dicho nada. Se sa ido pensando que llevabas un falso para dar el pego. Lo siento yo no puedo con eso. Solo pensar que alguien piensa que llevo en mi muñeca algo que no puedo pagarme, para que los demas crean que si puedo me pone enfermo.

Joerrr que bueno el tio "pulsadores soldados"...

Yo amablemente le hubiera dicho "tiene usted razon se nota que esta al dia en el funcionamiento de los Rolex".

No merece la pena discutir no hay mas tonto que el ignorante que alardea de conocimientos y encima se atreve a opinar y dar consejos.::bash::

esta mañana hace media horita entra un cliente a mi despacho,elemento de 35 años con un hyundai coupe con unos tubos de escape que parecen trompetas y una pegatina en el paragolpes trasero de lado a lado donde se puede leer HASTA LUEGO LUCAS..., anclado en el tuning de hace 10 añitos y tras tratar unos temas y no parar de mirarme el daytona va y me dice me lo dejas ver y yo le digo toma y sin pedirselo me deja un sub date mas falso que las espinas de espinete tras verlo un minuto me dice "que mal hecho esta "y yo le digo ¿por que? y va y me suelta es que en el bueno los relojitos pequeños marcan el dia de la semana,el del mes y el mes del año,y para colmo me dice que mis pulsadores estan soldados y son de adorno y en el bueno valen para cambiar el dia,almenos tubo la decencia de decirme,que el suyo "tambien"era falso.Madre del amor hermoso no he tenido tantas ganas de pegar a un tio desde que un vendedor del corte ingles me dijo que SEIKO es el mejor reloj SUIZO en relaccion calidad precio

juajuajuajuajua.

La "culpa" es tuya ITO.
Personalmente, no le dejo el reloj para que lo manosee ni a mi padre. Si me lo pide, literalmente le digo que no. Como ha sucedido alguna vez.
-¿Cómo? ¿Que te deje el reloj?.. ¿para? Ve a la tienda y que te lo enseñen.
Dependiendo de la persona, claro. Si es cliente y he de guardar las formas por motivos obvios e intereses varios, se lo digo de forma más elegante, pe rono se lo dejo ¡NI MUERTO! Que le ponga us cochinos y prengosos dedos al mismísimo de su hermana.
O limpio yo los relojes para que el primero que se haya metido el dedo en la nariz en un semáforo se ponga los dedos a mi reloj. DE MOMENTO!!!!!!!!

Los relojes NO se piden. Se ven y si te los ofrecen, lo coges con cuidado, sin poner los deditos en el cristal caja o armis. y siempre se piuede permiso si se quiere manipular alguna de sus funciones

Deno ser que soy uan especie de fascista del peluco o algo parecido.

Pedir el reloj!!!!!!! Y le iba yo a pedir a él ,ya.

Qué razón tienes...

A mi, hace poco me querían convencer de la autenticidad de un Sub.... de cuarzo!!

Joerrr que bueno el tio "pulsadores soldados"...

Yo amablemente le hubiera dicho "tiene usted razon se nota que esta al dia en el funcionamiento de los Rolex".

No merece la pena discutir no hay mas tonto que el ignorante que alardea de conocimientos y encima se atreve a opinar y dar consejos.::bash::

Ya dicen que la ignorancia es atrevida

La "culpa" es tuya ITO.
Personalmente, no le dejo el reloj para que lo manosee ni a mi padre. Si me lo pide, literalmente le digo que no. Como ha sucedido alguna vez.
-¿Cómo? ¿Que te deje el reloj?.. ¿para? Ve a la tienda y que te lo enseñen.
Dependiendo de la persona, claro. Si es cliente y he de guardar las formas por motivos obvios e intereses varios, se lo digo de forma más elegante, pe rono se lo dejo ¡NI MUERTO! Que le ponga us cochinos y prengosos dedos al mismísimo de su hermana.
O limpio yo los relojes para que el primero que se haya metido el dedo en la nariz en un semáforo se ponga los dedos a mi reloj. DE MOMENTO!!!!!!!!

Los relojes NO se piden. Se ven y si te los ofrecen, lo coges con cuidado, sin poner los deditos en el cristal caja o armis. y siempre se piuede permiso si se quiere manipular alguna de sus funciones

nota mental: no volver a dejar el reloj no volver a dejar el reloj no volver a dejar el reloj no volver a dejar el reloj

Yo estoy con Guancho y ya lo exprese en el ultimo hilo sobre los fakes. No le dejo mi reloj a nadie, me parece una falta de respeto que me lo pidan y sobre todo para ver si es o no original. Me dan ganas de mandarlos a to.....:-(( Menos mal que casi siempre soy educado y digo NO con suavidad y dulzura.

lo curioso de la IGNORANCIA es lo atrevida que es.

A mí me da lo mismo lo que piensen. Es mio y lo disfro yo. Él que disfrute el fake:D:D:D

Dame nombre y direccion y le pego yo.

Joeer Guaqncho veo que en eso nos parecemos, la última vez que le deje a un cliente mío el reloj para verlo bien, me lo dejó lleno de grasilla de sus manos y el cristal del Sub casi no se veía ni la hora de la grasa del tío guarro y encima me dice que los auténticos llevan inscripciones con numeros y letras en la tapa trasera!!!, juajuajuajau, el tio tarugo, no le hice ni put...caso. Conclusión quien quierea que se lo mire a un mínimo de 50 cm y solo los pueden tocar los foreros en las quedadas que van con cuidado en todo.

Ni eso. El reloj en la muñeca. El que quiera ver, que los vea en los escparates. O entre en la tienda. Tanto ver, ni ver.

Los dependientes del El Corte de Manga merecen un hilo a parte. Te dejan acercarte mas o menos al reloj que te estan enseñando dependiendo del que lleves en tu muñeca. Por no hablar de que sus conocimientos son mas bien limitados (y estoy siendo comedido). Por lo menos esta es mi experiencia y no quiero que nadie se sienta ofendido,;-)

No hay cosa peor que ser tonto y con inicitiva......

Sin comentarios

...

De que me sonará a mi esto::Dbt:: :laughing1::laughing1::laughing1:

Creo, que lo mejor de la situación, hubiera sido ver tu cara.
A mi, me pasó algo parecido pero con una moto y su potencia. Que recuerdos!!!! Y mi cara de tonto!!!

sds

Ánimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie