• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra copia Pagani.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Vamos con otra copia PD de un conocido reloj, mi esposa me comentó que el color y el reloj estaban bien cutres.
Ja.
Van las fotos.
Saludos y un abrazo a todos.
photostudio_1684010908357.jpg

photostudio_1684010979179.jpg

photostudio_1684011050635.jpg

photostudio_1684011143032.jpg

photostudio_1684011215315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66, Logias Emrys y 3 más
No es de los mejores homenajes de Pagani (para mí gusto).

No lo veo cutre, pero si llegara a mi caja regalado, saldría "a la mayor brevedad posible". No es de mi gusto, pero tampoco lo veo cutre.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Muy bonito compañero, me gusta el detalle del logo, discreto, es un reloj que si lo ve mi MDD, diria que es un "reloj serio", :D , la primera vez que le oí decirlo, le dije, que no sabia que habia "relojes payasos" y la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder al mismo Leonidas, :D:D pero es lo que tiene el estar casado por mas de dos decadas, uno adquiere un valor suicida y un desprecio por la vida. :D:D

Mi hijo tiene "carta blanca" en mi caja, pero a diferencia mia, prefiere los relojes de tamaño contenido, estoy pensando en uno de estos, para reloj de batalla, pues tras una semana de uso, me devolvio uno de mis rusos bastante vapuleado, y un Citizen de cuerda manual, no aguanto un chapuzon en la alberca y tuvo que pasar por mi relojero, pero uno de estos chinitos (tengo varios), me ha demostrado que son duros de pelar, creo que me voy a dar una paseada por Ali.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Logias Emrys, claudigato y 1 persona más
Muy bonito compañero, me gusta el detalle del logo, discreto, es un reloj que si lo ve mi MDD, diria que es un "reloj serio", :D , la primera vez que le oí decirlo, le dije, que no sabia que habia "relojes payasos" y la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder al mismo Leonidas, :D:D pero es lo que tiene el estar casado por mas de dos decadas, uno adquiere un valor suicida y un desprecio por la vida. :D:D

Mi hijo tiene "carta blanca" en mi caja, pero a diferencia mia, prefiere los relojes de tamaño contenido, estoy pensando en uno de estos, para reloj de batalla, pues tras una semana de uso, me devolvio uno de mis rusos bastante vapuleado, y un Citizen de cuerda manual, no aguanto un chapuzon en la alberca y tuvo que pasar por mi relojero, pero uno de estos chinitos (tengo varios), me ha demostrado que son duros de pelar, creo que me voy a dar una paseada por Ali.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
De tamaño contenido mírate el homenaje a longines spirit,
€ 80,46 64%de DESCUENTO | PAGANI Design-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de piloto, Nh35A, zafiro, resistente al agua, 2023 m, 38MM, nuevo, 200
el de bb
€ 77,20 64%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo con indicador de copo de nieve de 36MM, cristal de zafiro de lujo, movimiento automático NH35, nuevo
https://a.aliexpress.com/_Ewzga3r
o el homenaje khaki field del tandorio.
€ 68,93 53%de DESCUENTO | Reloj de buceo de acero inoxidable para mujer, pulsera de buceo de 36mm, NH35A reloj automático de piloto, 200m, resistente al agua, de zafiro plano
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y OldTraveler
De tamaño contenido mírate el homenaje a longines spirit,
€ 80,46 64%de DESCUENTO | PAGANI Design-reloj mecánico automático para hombre, cronógrafo de piloto, Nh35A, zafiro, resistente al agua, 2023 m, 38MM, nuevo, 200
el de bb
€ 77,20 64%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo con indicador de copo de nieve de 36MM, cristal de zafiro de lujo, movimiento automático NH35, nuevo
https://a.aliexpress.com/_Ewzga3r
o el homenaje khaki field del tandorio.
€ 68,93 53%de DESCUENTO | Reloj de buceo de acero inoxidable para mujer, pulsera de buceo de 36mm, NH35A reloj automático de piloto, 200m, resistente al agua, de zafiro plano
Gracias por el dato, el primero y el segundo me gustaron, el Tandorio, tengo dos, y son relojes con una relacion calidad / precio muy buena, uno es el homenaje al Smiths, y un SKX al que le cambie agujas, dial e inserto, pero los dos primeros me parecen muy "futuribles", para mi hijo, que le gustan los relojes mas formales, a diferencia mia, que casi toda mi caja son divers y rusos.

Saludos y gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Pues con una esfera estéril sería genial para ser cabanillazeado.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Si, la esfera no es muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie