• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra caja mas ........ y encima bien chula

  • Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio
primotronico

primotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros , si pensabais que ya teníais una buena representación de las distintas cajas de Amfibia ..... aquí teneis una nueva para completar ( por ahora :cool1: ) vuestra " anticuada " colección .


En el minuto 5:05 salen las medidas .
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, taladropercutor, MrQueen y 1 persona más
No me digas esto y encima a primeros de mes… ahora mismo has abierto la veda 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: primotronico
No me digas esto y encima a primeros de mes… ahora mismo has abierto la veda 🤣🤣

No todo está perdido . Hoy por hoy todavía podemos culpar a la jo**da situación aduanera de que no es el mejor momento para comprar .

Si algún día se arregla el desquiciado tema aduanero:popcorn: nuestras " listas de deseos " estarán rebosantes de objetivos pendientes porque las novedades rusas no dan tregua .
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Poner esta noticia a primeros de mes es un atentado contra La Paz “relojeril” y mental
 
Atrás
Arriba Pie